El peinado de Scarlett Johansson, el mejor de los Globos de Oro 2011

Elena Moreno
La presentadora de los Globos de Oro, Scarlett Johansson, deslumbró de forma extraordinaria en la alfombra roja de los galardones. celebrados el pasado domingo 16 de enero. La actriz optó por un espectacular vestido color nude de Elie Saab, que resaltaba su esculpida figura de una manera glamourosa y muy moderna.

 El peinado de scarlett johansson en los globos de oro 2011
Impregnada por el glamour de los años 40 en Hollywood y las sofisticadas fotografías de los 40 y los 50 propias de la fotógrafa de moda de entonces, Lillian Bassman, el peluquero estilista Robert Vetica llevó a la alfombra roja de elos Globos de Oro las melenas más elegantes. Inspirado por la luminosidad y delicadeza del vestido de Scarlett Johansson, Vetica creó un peinado que mezcla la suavidad y el movimiento de una nueva forma escultural.

El peinado de Scarlett Johansson, paso a paso


"Para crear sensación de movimiento y volumen en la coronilla, comencé secándole el cabello con el Tratamiento de Aceite Moroccanoil® para suavizar su textura y garantizar el brillo y la flexibilidad. Despejé su rostro, echando todo su pelo hacia atrás, llevándolo hacia su nuca y dando volumen a la parte superior de la cabeza", ha explicado el peluquero

"A continuación, ricé pequeñas secciones de cabello desde la nuca y cuello hacia la coronilla con una tenacilla. Una vez llegué a la parte superior de la cabeza ricé su pelo hacia la cara. Cuando terminé, Scarlett tenía un conjunto de rizos perfectamente ajustados y dirigidos hacia la parte superior de su cabeza. Entonces, fijé los rizos con la Laca Luminosa de Moroccanoil®", continúa Vetica.

"Para finalizar, peiné su pelo con fuerza, dándole volumen y despejando su rostro, a la vez que lo dirigía una vez más de la nuca hacia la coronilla. Entonces conseguí la totalidad del look bien definido cardando para crear un look direccional, de nuevo llevando el cabello de abajo a arriba... Para completar el look, coloqué en su cabello dos broches de 1934 (con diamantes redondos y baguettes de platino) de la colección privada de Van Cleef & Arpels que mantenían los mechones de los lados y que lograban reflejar el estilo de los años 40 junto con su vestido", señala el prestigioso peluquero estilista.

"Finalmente, peiné cuidadosamente la parte superior para suavizar los rizos y darle volumen. Rocié su pelo de nuevo con laca y finalicé con un toque del Spray de Brillo Intenso Moroccanoil® para conseguir un brillo natural", concluye Vetica. El resultado, un peinado sofiticado que realzaba aún más si cabe la belleza innata de Johansson.

Puedes leer más artículos similares a El peinado de Scarlett Johansson, el mejor de los Globos de Oro 2011, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: