Cameron Diaz, contra la depilación del pubis: ¿realmente quieres una vagina sin vello?

La opinión de la actriz a debate

Ana Van den Eynde

Hace unos días ciudadanos de EEUU se llevaban las manos a la cabeza al encontrarse en un escaparate maniquíes tal que así: con un buen arbusto, felpudo (llámase como quiera) de vello púbico en tan poco delicadas féminas. ¿O es al contrario?

La polémica estaba abierta: ¿es antinatural la depilación de la zona íntima más allá de las ingles que el bikini deja ver inevitablemente? ¿Por qué entonces está tan mal visto dejarse crecer el pelo, ése que supuestamente es necesario para proteger nuestros órganos genitales tal y como aseguran algunos médicos?

Cameron Diaz y ¡viva el pelo!

Cameron Diaz se suma al debate del lado de los que defienden, como ella dice, el 'misterioso, seductor y sexy' vello púbico. Así lo ha hecho saber en su nuevo libro de belleza Body Book, donde arremete contra la depilación láser y las ingles brasileñas a favor de esa "adorable cortilla de vello púbico que rodea esa gloriosa y delicada flor tuya. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?".

Y tú, ¿qué opinas? ¿Depilación del pubis sí o depilación del pubis no? Deja aquí tu comentario.

Puedes leer más artículos similares a Cameron Diaz, contra la depilación del pubis: ¿realmente quieres una vagina sin vello?, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: