El último sistema de depilación entre las 'celebrities'

Josune de la Riva
 Esposa charlie
El novedoso láser TRIA ya está causando furor entre las actrices norteamericanas que sitúan a este avanzado producto de depilación entre los favoritos para su belleza y cuidado personal. De hecho, este sistema de depilación láser de TRIA Beauty ha sido galardonado con el premio al Mejor Producto por la revista Allure, la publicación más seguida y admirada en Estados Unidos, perteneciente al grupo Condé Nast, editores de otras revistas de reconocido prestigio internacional como Vogue o Glamour.

Un sistema de depilación casero, con los efectos del láser


TRIA es una depiladora que utiliza la misma tecnología que los láseres profesionales usados por los dermatólogos. Los científicos estadounidenses que la han desarrollado han encontrado la forma de miniaturizar esta tecnología y hacerla segura para usarla en la privacidad del hogar de los consumidores.

 Otra famosa depilacion
Algunos de los rostros conocidos que han confiado en TRIA Beauty han sido las actrices Peyton List, de la serie Flash Forward o Amanda Righetti, de la serie revelación del año 2009 El Mentalista o Marcia Gay Harden, actriz de la serie de éxito en Estados Unidos Courageous Heart. A este nuevo sistema de depilación también se han apuntado dos de las que fueran protagonistas de Melrose Place, Stephanie Jacobsen y Jessica Lucas.

En el mercado ya existen otras depiladoras basadas en luz pero no ofrecen los mismos resultados, ya que su potencia es mucho menor y sólo ofrecen una reducción del vello. Este hecho ya ha sido reconocido por las celebrities y estrellas de Estados Unidos que se han apuntado a esta moda de la depilación láser y casera.

Puedes leer más artículos similares a El último sistema de depilación entre las 'celebrities', en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: