Disfruta el Día del Padre en familia con originales regalos

Ana Van den Eynde
Disfruta el Día del Padre en familia con originales regalos

Ya casi se nos ha acabado el tiempo para hacer un regalo a nuestro padre o idear un plan ingenioso para hacer que nunca ovide este Día del Padre.

Y es que no importa si nuestros padres viven en casa o casi no tienen tiempo para vernos, este año todos los padres tienen que saber que son importantes en nuestra vida y toda la familia debemos colaborar para que el día sea perfecto.

Ya te sugerimos ideas para disfrutar el día, entre las que se incluían prepararle el desayuno, ir a comer a un restaurante que a él le guste, previamente consultado con alguien que le conozca muy bien, o realizar alguna actividad juntos para fortalecer los vínculos familiares en un día tan especial. Sin embargo, un regalo este 19 de marzo no puede faltar.

No es que el dinero sea lo más importante, pues no es lo que nuestros padres van a valorar, sino el detalle del día que recordarán para siempre.

Si no tienes problemas económicos, los clásicos relojes, camisas de seda, corbatas o perfumes siempre gustan, pero si algo está de moda ahora mismo es la electrónica, y todo el mundo cibernético es un regalo bien recibido seguro.

Los regalos digitales, los favoritos para el Día del Padre


Tanto si va al trabajo en coche o en transporte público, un reproductor de música puede animarle las mañanas, y si le introduces música para que se acuerde de ti, mejor. Un iPhone o una Blackberry pueden ser regalos muy útiles y realmente valorados, al igual que un iPad, pero sólo merece la pena si lo va a utilizar. Si es un apasionado de la lectura, puedes regalarle un e-book, para que así deje de lastimarse los ojos con el papel.

Pero como la crisis y la falta de trabajo está afectando a muchos hogares, también hay regalos que no cuestan dinero pero que le van a hacer la misma ilusión. Los más pequeños de la casa pueden hacerles un dibujo, pero para que sea más especial se puede pegar una foto de ellos en la pintura. También pueden hacer manualidades con arcilla, como ceniceros o pisapapeles, que les divierte y además es un regalo duradero.

Para quienes tienen más soltura con las manualidades, entre los hermanos -si se tienen- se pueden hacer collages con fotografías pegadas en cartulinas, explicando en cada foto dónde estabais y los sentimientos del momento. Tambien puedes explicar todo lo que significa tu padre para ti en una poesía o en una tarjeta de felicitación.

Puedes leer más artículos similares a Disfruta el Día del Padre en familia con originales regalos, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: