10 maneras diferentes de celebrar el Día del Padre

María José Roldán Prieto

El Día del Padre es un día especial que se celebra en todos los países del mundo ya que es el momento en que se honra la figura paterna y se celebra con toda la familia para agradecerle su amor incondicional y su trabajo diario para mantener que todo marche bien junto con la madre. Si quieres celebrar el Día del Padre pero lo que quieres es que sea diferente, no te pierdas estas formas diferentes de hacerlo.

10 maneras diferentes de celebrar el Día del Padre

Un viaje en globo. Si a tu padre no le dan miedo las alturas y le gusta las emociones fuertes, entonces un viaje en globo podría ser una experiencia inolvidable para él. Hoy en día no es muy difícil conseguir una reserva y hay diferentes precios, ¿te atreves?

2 Un viaje para toda la familia. Si económicamente os lo podéis permitir, hacer un viaje toda la familia para celebrar el día del padre puede ser una idea estupenda. Pero eso sí, que el destino lo decida el padre de la familia.

Un restaurante diferente. Quizá tu padre sea de comer en restaurantes tradicionales, pero, ¿qué tal si le llevas a un restaurante que no haya probado nunca? Por ejemplo puedes llevarle a un restaurante mexicano o a un restaurante japonés… ¡seguro que repite!

4 Un picnic. Celebrar el Día del Padre con un picnic siempre es una buena idea para poder disfrutar de la naturaleza y del tiempo en familia. Preparar una buena comida para llevaros en una cesta y disfrutar de vuestra compañía.

Día sin tecnología. Una idea estupenda y diferente para celebrar el día del padre es proponer que todos los miembros de la familia apaguen Internet. Es una manera de que realmente la familia se conecte – de verdad-. ¡Será muy especial!

Tarde de cine. Si el padre de familia es un cinéfilo y le encantan las películas, podéis hacer un plan de cine para ir todos juntos. Dejad que escoja la película que le apetece ver ese día, ¡y disfrutar! Aunque si sois demasiados y no hay tanto presupuesto para las entradas, ¡podéis montaros el cine en casa!

Papá es el protagonista. Para que sea diferente podéis hacer cosas especiales para que el padre se sienta protagonista por un día: llevadle el desayuno a la cama, hacedle un masaje, haced la comida, etc.

Reuniros toda la familia. Otra idea estupenda es reunir a toda la familia y juntaros con los abuelos, los tíos, los primos… ¡todos los padres son protagonistas! Pensad un plan en el que todos podáis pasarlo bien.

Paseo por la ciudad. Si no estáis acostumbrados a salir toda la familia a pasear por la ciudad, ha llegado el momento de hacerlo para que disfrutéis no sólo de vuestra compañía, sino también de todo lo que vuestra ciudad tiene que ofreceros. Buscad un bonito parque, monumentos históricos… ¡vivid la cultura de vuestra ciudad!

10 Todos de hotel. Otra idea genial es iros a pasar un fin de semana a un buen hotel en vuestra ciudad o en una ciudad que queráis visitar. Así, con todo servido podréis disfrutar de una buena relajación y de pasar el tiempo juntos en familia.