Día del Padre 2016: actividades para hacer con niños

Planes para hacer con los más peques de la casa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Actividades para hacer con niños el Día del Padre

Actividades para el Día del Padre

El Día del Padre es un día muy especial que no se puede pasar por alto. Los niños deben entender la importancia que tiene celebrar estos días tan emotivos. Aunque es necesario transmitirles que el amor hacia un padre debe mostrarse cada día del año, un día especial para celebrarlo en familia es una excusa perfecta para crear bonitos recuerdos todos juntos. ¿Necesitas inspiración para planificar actividades para hacer con niños? ¡No pierdas detalle!

Actividades para hacer con niños el Día del Padre

- Hacer senderismo. No será adecuado hacer una ruta demasiado larga ya que los niños se cansan rápido, pero es buena idea buscar un sendero para realizar con niños en mitad de la naturaleza. Es una forma en que todos podáis conectar con nuestra Madre Tierra y pasar un día estupendo.

- Ir de camping. A los niños les encanta pasarlo bien y en los campings se consiguen divertir y además estar en familia. Escoge un lugar donde os gustaría pasar varios días para celebrar el Día del Padre y será estupendo para disfrutar. Si no te gusta acampar o no tienes una caravana de camping, puedes alquilar un bungalow que también es una buena y cómoda opción.

- Hacer un picnic en un parque o lago. Busca un bonito parque o lago en tu ciudad o población y prepara un picnic para ir toda la familia. La típica cesta con la comida que más os guste, una buena manta para el suelo y pelotas o cometas para disfrutar del aire libre.

- Realizar una excursión. Puedes escoger una montaña, una ruta por un río o un pueblo que queráis conocer. Busca un guía que os acompañe si no tienes tiempo de organizar la excursión por tu cuenta y disfrutar de todo lo bueno que las excursiones os pueden ofrecer para pasar un día en familia inolvidable.

Puedes leer más artículos similares a Día del Padre 2016: actividades para hacer con niños, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: