Manualidades fáciles para el Día del Padre que le encantarán

Regalos DIY que puedes hacer en casa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Manualidades fáciles para el Día del Padre

Cuando se acerca el Día del Padre es probable que las ideas de regalos empiecen a aparecer en tu cabeza, pero lo que importa no es que sea un regalo caro o que sea algo espectacular… lo que importa es el esfuerzo y el cariño que se dedica al regalo para demostrar a ese padre estupendo lo especial que es. Sobre todo si tienes niños en casa, será buena idea conocer algunas manualidades fáciles para hacer.

Manualidades fáciles para el Día del Padre

- Un marca páginas especial. Si al papá en cuestión le gusta leer un marca páginas será un buen regalo porque lo usará cada día. En Internet podrás encontrar muchos tutoriales para hacer bonitos marca páginas pero lo que importa sobre todo es que utilices la lógica. Puedes usar un trozo de papel o cartón de color que pienses que le va a gustar,  pequeñas fotografías de los hijos o en familia para añadir al marca páginas y que los niños le escriban palabras de amor. Después tendrás que plastificar esta creación, ¡y listo! Ésta sólo es una idea, ¡quizá se te ocurran nuevas formas de crear un estupendo marca páginas!

- Un llavero de arcilla. Si tienes un poco de arcilla de secado al aire será una idea estupenda crear un llavero único y especial para papá. Dejad que la imaginación vuele y después de crearlo tendrás que pintarlo, barnizarlo y poner un cordón atado para que pueda colgarlo en las llaves, ¡así de fácil!

- Una taza pintada. Una taza en blanco es como un lienzo totalmente listo para plasmar la creatividad de los hijos. Los niños pueden escribir mensajes como: 'Para el mejor papá del mundo', 'Feliz Día del Padre', 'Eres el mejor', o 'Te quiero papá'. Aunque si les gusta pintar quizá prefieran dibujarle algo bonito en la taza con las herramientas adecuadas.

- Un portafotos. Hacer un portafotos con niños es muy fácil, sólo se necesitará la base de cartón con el tamaño del portafotos –sólo tendréis que buscar el tamaño mirando cualquier portafotos en casa- y cortarlo. Después con cartulinas de colores se pueden crear bonitos adornos para el marco como corazones que ocupen todo el marco. Por último se pone una bonita en medio del marco, ¡y listo! 

Puedes leer más artículos similares a Manualidades fáciles para el Día del Padre que le encantarán, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: