Mensajes para padres que se lo merecen

Frases preciosas para tu papá

Entre las familias falta reconocimiento. No se nos pasa felicitar a nuestro padre en el Día del Padre, pero sí nos olvidamos de reconocer su labor día a día. Porque un padre puede ser una de las figuras más importantes de nuestra vida, tenemos algunas ideas de mensajes para un padre. Porque no nos olvidamos de nuestros padres en nuestros mensajes para todos.

Reforzando la figura paterna

Hay padres que se toman muy en serio su función. Y eso es algo que podemos reconocer enviándoles mensajes familiares de reconocimiento 'Un buen padre es el que al llegar a casa después de un día duro, abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos'. También podemos enviar mensajes con algún consejo 'Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos, debes estar presente en sus vidas hoy'.

Pero también es cierto que algunos padres andan despistados en cuanto al verdadero significado de la paternidad. Para estos casos, también tenemos algunos mensajes claros que ponen de manifiesto lo que pensamos 'Cualquier tonto puede tener un hijo...pero solo un verdadero hombre merece que lo llamen papá'. Porque una cosa es cierta 'Padre no es el que engendra, sino el que cría y ama a sus hijos'.

Muchos padres son todo un ejemplo para sus hijos. Los mensajes de amor también son para los padres 'Desde que era un niño quería ser como tú. Eres y serás por siempre mi padre, mi héroe y mi amigo incondicional'. Y es que tener un padre implicado es tener un tesoro 'Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no existe la palabra imposible'.

No pueden faltar los mensajes de agradecimiento para esos padres que han dado todo por sus hijos 'Papá, gracias por enseñarme a caminar por la vida dándome todo tu cariño'. Ni para esos padres que pase lo que pase, siempre están a tu lado 'Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para padres que se lo merecen, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: