Mensajes para una madre: para madres que se lo merecen todo

Frases para dedicar a tu mamá

Laura Sánchez, Filóloga

Las madres son el alma que vincula la familia, son esas mujeres excepcionales capaces de dar vida y de amar incondicionalmente. Es por eso que una madre debería ser la destinataria más habitual de nuestros mensajes de texto. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para una madre.

Los mensajes que tu madre necesita recibir

'Mi madre es mi madre y a ti te encontré en la calle' es uno de esos mensajes de amor que definen a la perfección la importancia de una madre. Porque nuestras madres se lo merecen todo 'Hay que ser muy valiente para ser madre, muy fuerte para criar a un niño y muy especial para amar a alguien más que a sí misma'. Y porque todas las madres son perfectas 'Una madre no tiene que ser perfecta para ser maravillosa'.

Los mensajes bíblicos o cristianos contienen hermosas referencias al papel de madre que siempre podemos utilizar enviando algún mensaje de texto a mamá 'Como Dios no podía estar en todas partes a la vez, creó a las madres'. Mensajes en los que salen a relucir todas las virtudes de cualquier madre 'Dios pensó en la ternura y la plasmó en ese maravilloso ser que es la madre'.

Algunas veces las madres confunden su sentimiento de amor incondicional por el de posesión. Un mensaje a tiempo le puede recordar que tal vez esté presionando demasiado 'No te equivoques, un hijo no está para cumplir tus sueños o ser lo que no pudiste ser. Nació para ser él'. Aunque lo más duro siempre es tener a una madre lejos 'Mamá, no importa dónde estés, tu amor siempre me acompaña'.

Si hay algo que debemos dejar bien claro a una madre es nuestro agradecimiento. Podemos agradecer a una madre lo más básico 'Me regalaste la vida y me la alegras cada día. Gracias por ser la mejor madre' o las cosas más sencillas que hace por nosotras 'Gracias, mamá, porque tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para una madre: para madres que se lo merecen todo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: