Mensajes importantes para la familia

Frases para mandar a los tuyos

Laura Sánchez, Filóloga

La familia es tal vez lo más preciado que tengamos en nuestra vida, aunque no siempre sepamos reconocerlo. Hemos pensado que sería buena idea hacerle saber a nuestros familiares lo importante que son para nosotras, y eso es algo que podemos hacer a través de un sencillo mensaje de texto. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para la familia.

Mensajes para todos los miembros de la familia

Que la familia es de vital importancia es algo que todos sabemos, pero no está de más recordarlo con algún mensaje 'Las cosas materiales jamás sustituirán el amor de una verdadera familia'. No podemos perder de vista lo mejor que podemos hacer por nuestra familia 'El mejor regalo que puedes hacer a tu familia es tiempo para pasar con ellos'. Aunque también podemos rebajar la intensidad de las emociones familiares con algún mensaje chistoso 'Familia, he tomado una decisión: voy a vivir solo; afuera están vuestras maletas'.

Los destinatarios de estos mensajes de amor a la familia pueden ser muchos, pero quien más se merece nuestros mensajes siempre será una madre 'Con el tiempo descubrí que además de ser mi madre eres maga, porque conviertes mis lágrimas en sonrisas'. Los mensajes a la madre pueden ser de agradecimiento, pero también de reconocimiento 'Cuando un hijo está feliz hay una madre tocando el cielo'.

Porque las madres son esas personas a través de las cuales se vincula la familia. Ellas lo saben y también envían sus mensajes lindos a los hijos 'La joya más bonita que puede tener una mujer alrededor de su cuello son los brazos de su hijo'. Pero no podemos olvidarnos de la figura paterna 'Sin mis hijos tal vez tendría la billetera llena, pero tendría vacío el corazón'.

Los mensajes más bonitos también podemos enviarlos a esas personas especiales, a un hermano o a una hermana 'No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú' para que siempre sepa lo fundamental que es para nosotras. Y es que siempre hay que saber reconocer lo que se tiene en cada familia 'Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quién tengo en mi vida'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes importantes para la familia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: