Mensajes para enviar a tus amigos: anima a los que más quieres

Frases para dar aliento a tus amigos

Laura Sánchez, Filóloga

A veces no estamos lo suficientemente cerca de nuestros amigos como para consolarles cara a cara. Eso no quiere decir que tengamos que dejarlos de lado y que no podamos ayudar. Un mensaje a tiempo puede suponer todo un alivio para esa persona que no está en su mejor momento. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para amigos.

Mensajes para animar a los amigos

Cuando la vida se pone complicada nos sentimos perdidos y sin saber muy bien qué hacer 'Yo tampoco sé cómo vivir, estoy improvisando'. No solo nos pasa a nosotras, también a nuestros amigos. Por eso nunca está de más enviar un mensaje positivo de superación que les aclare un poco las cosas 'No confundas tu camino con tu destino. Estar atravesando una tormenta no significa que no te dirijas hacia la luz del sol'.

La mayoría de las veces que nuestros amigos requieren nuestra atención y nuestro apoyo es por motivos sentimentales. Las rupturas amorosas son un mal trago porque a veces se olvida lo fundamental. Pero eso se soluciona enviando mensajes a esa amiga que aún tiene dudas 'La vida es muy corta para agobiarse con aquellas personas que ni siquiera merecen ser un problema en tu vida'. Superar la tristeza tras la ruptura requiere de una buena dosis de autoestima 'No necesitas que nadie te defina o te complete. Vienes lista de fábrica, con todas tus características organizadas: se llama esencia'.

Tampoco pueden faltar los mensajes a los amigos en forma de consejos para que lleven mejor una desilusión 'Elimina de tu vida a quienes eliminan tu sonrisa'. Y es que cuando alguien nos hace daño no sabemos muy bien cómo afrontarlo 'No cambies por nadie, solo mejora por quien lo merece'. Sin embargo, hay mensajes que contienen la solución a todos los problemas '¿Y si cambiamos a las personas que nos quitan el tiempo por aquellas que nos quitan la noción del tiempo?'.

En los mensajes de amistad no puede faltar la intención de reforzar el vínculo que nos une con nuestros amigos 'Nunca dejes de sonreír porque con tu sonrisa haces mis días más felices'. Porque el último whatsapp del día no tiene por qué ser para tu pareja, puede ser para tu mejor amiga 'Se solicita abrazo de buenas noches, con o sin experiencia'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para enviar a tus amigos: anima a los que más quieres, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: