5 regalos originales para el Día del Padre que le emocionarán

Los regalos más bonitos que le sorprenderán

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Regalos originales para el Día del Padre que le emocionarán

Cuando llega el Día del Padre y se le quiere regalar un detalle para demostrar el afecto y el amor que se siente por él, nunca está de más tener algunas ideas bajo la manga para poder acertar y que además se emocione por el detalle tan bonito que se ha tenido con él. Pero recuerda que el amor y el afecto no se deben reservar para un día del año o 'comprar' el amor con un regalo caro… ¡se debe demostrar todos los días del año! Pero el Día del Padre es una buena idea para celebrarlo y que se sienta importante, ¡tal y cómo se merece!

Regalos originales para el Día del Padre que le emocionarán

Un vídeo emotivo. Si se te dan bien las nuevas tecnologías hacerle un vídeo emotivo puede ser todo un acierto. Tendrás que recopilar fotos y vídeos de su y vuestra vida y de los momentos más especiales para realizar un montaje de lo más emotivo. Recuerda que las frases durante el vídeo y la música de fondo deben estar bien pensadas para que al final acabe cogiendo un pañuelo.

Una carta de amor. ¿Quién dice que una carta de amor debe ser sólo para una pareja romántica? ¡De eso nada! Una carta de amor es un acto de agradecimiento que se plasma en papel y que se dedica a una persona especial. Por eso una carta de amor es una idea de lo más emotivo para el Día del Padre que seguro que le encantará, ¡le costará llegar al final de las líneas de la emoción!

3 Un collage de fotos. Un collage de fotos también es una idea que emocionará a cualquier padre. Para hacer un collage se necesita tiempo y dedicación, por lo que sólo por el esfuerzo ya merece la pena. Busca fotografías que signifiquen cosas para él y para toda la familia para que pueda disfrutar contemplando todos sus recuerdos.

4 Una experiencia en familia. Si por el estrés diario no soléis hacer planes en familia, ha llegado el momento de hacerlos y de disfrutar de un día de lo más especial. Piensa en cuáles son sus hobbies o qué es lo que le gusta hacer y pasad un día entero en familia disfrutando de las experiencias y de vuestra compañía. Si le gustaría viajar en globo y nunca antes lo ha hecho… ¿por qué no organizar esta experiencia tan increíble?

Un dibujo. No hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo para emocionar al homenajeado en cuestión. Nada le gustará más a tu padre que un dibujo hecho por ti, puede ser un paisaje, un retrato o algo inventado, pero siempre hecho por amor. 

Puedes leer más artículos similares a 5 regalos originales para el Día del Padre que le emocionarán, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: