Copiamos el look de Paula Echevarría: el bolso Satchel

Cómo imitar el outfit de la actriz

Paula Guinot

 El bolso Satchel es un bolso perfecto para la rutina diaria. Julie Deane, lo creó inspirándose en las mochilas del colegio de los niños. Su tamaño lo hace perfecto para llevar las llaves, el maquillaje, la agenda...sin llevar a parecer una maleta de viaje.

Un bolso que nació como un proyecto de una madre para ayudar a su hija contra un caso de bulling, consiguió un éxito viral gracias a internet. Llegó a la boca de las it girls más influyentes como Alexa Chung y pasó a ser un gran negocio. Hoy en día el bolso Cambridge está en todos los grandes almacenes y su éxito se ha hecho eco de las marcas low cost que enseguida han sacado al mercado primos hermanos e incluso hermanos gemelos del famoso Cambridge bag.

Paula Echevarría elige el bolso Satchel

Desde que la conocimos como novia de David Bustamante, Paula Echevarría nos ha dado muchas clases de estilo a la hora de elegir el qué ponerme. Nos fijamos en sus elecciones para marcar las tendencias y los looks de esta primavera-verano 2013

La mujer de David Bustamante elige el bolso Satchel para su día a día. La it girl lo combina con unos short vaqueros, una camiseta negra y una rebeca con corte de quimono con estampado floral. Paula Echevarría elige en esta aparición el Satchel en naranja flúor. El bolso le da al look de paula, un toque ácido muy apropiado para los días de verano.

En el blog de Paula Echevarría, la it girl se decanta por otros modelos del bolso Cambridge, en concreto sabemos que Paula tiene el modelo en dorado y azul oscuro. El bolso Satchel en dorado, sirve como bolso de día y también de noche, ideal para aquellas mujeres que odiáis los bolsos pequeños para los eventos nocturnos.

Bolsos Satchel a buen precio 

 

Hemos escogido una serie de bolsos que sin duda son muy parecidos al original Satchel que elige Paula Echevarría. La diferencia principal es sin duda el precio, mientras que el bolso Cambridge original tiene un precio de 120 euros, estos modelos rondan desde los 9 a los 50 euros.

Los dos primeros bolsos son Satchel que hemos encontrado en la tienda H&M. Tenemos para todos los gustos, desde el marrón para aquellas más vintage y clásicas y el modelo flúor, auténtico clon del Satchel original. El modelo en rosa flúor es ideal para los looks de primavera y verano. La firma Mustang también tiene un modelo en rosa aunque no tan idéntico al bolso Cambridge como el modelo de H&M.

Encontramos en Primark el doble del Satchel que nos presenta Paula Echevarría en su blog. El bolso en dorado es muy apropiado para eventos de noche y también para dar un brillo en un look sofisticado de día. Puedes utilizarlo como las bloggers con un look informal para ir a una cena a lo hipster o para asistir a un evento y dar un toque chic a tu modelo como lo hace la it girl Olivia Palermo en sus distintas apariciones en desfiles y galas.

Por último dos variantes del bolso, el primero de la marca Asos, que nos presenta el bolso Satchel en estampado de leopardo y cuero. Es una combinación ideal para un bolso de día en primavera. Lo puedes combinar con un look total black y dar una nota de color a tu modelo  o con jeans y camisa para un paseo de domingo por la ciudad. Bimba y Lola también ha creado su bolso tipo mochila del colegio, lo hace en rojo y en piel. Un modelo ideal para combinar con un rouge labial y dar una nota sexy a tu vestuario, lo podrían llevar adictas al rouge como Miranda Kerr.

Puedes leer más artículos similares a Copiamos el look de Paula Echevarría: el bolso Satchel, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: