Plumíferos: aliados contra el frío que también pueden ser sexys

Plumíferos contra el frío

Si ya conoces las últimas tendencias en abrigos para esta temporada seguramente ya te has decidido por algunas de las propuestas. Pero la verdad es que hay ciudades en la geografía española en las que el frío aprieta con ganas y ni se te pasa por la cabeza salir de casa por la mañana con tu trench, por mucho que le adores. Para los días más fríos no tienes que prescindir de tu plumífero y hemos descubierto algunos que mantienen intacto todo el estilo en tu look.

Plumíferos para todos los gustos

La suerte es que los plumíferos son de esas prendas que nunca pasan de moda, aunque sólo sea por la necesidad de protegerse ante el frío. Cada temporada los plumas reaparecen con detalles nuevos que los acercan a las tendencias, pero si quieres uno que te dure varios inviernos puedes optar por el plumífero más clásico, negro y con un largo hasta las rodillas.

Sin embargo, si quieres darle a tu plumífero un toque más trendy, seguro que lo encuentra en cualquier tienda readaptado a las tendencias. Este año hemos visto plumíferos con un aire miliar perfectos para este look tan de moda. Puedes encontrar los plumíferos en colores básicos, que te combinan con todo, pero también los puedes encontrar de los colores más variados. Toma nota del color burdeos, que viene pegando fuerte esta temporada.

Si el plumífero con un largo hasta las rodillas es el más funcional, también puede elegir uno corto por la cintura, o alguno entallado para estilizar un tanto la figura. Y para los climas más extremos no dudes en ponerte uno largo, muy largo haciendo gala del dicho popular "ande yo caliente...".

Cómo llevar un plumífero con estilo

Es cierto que el plumífero es una prenda que proviene del ámbito deportivo, del mundo de la montaña y del esquí, por lo que muchas mujeres se resisten a utilizar esta prenda por considerarla demasiado informal. Otras huyen de los plumíferos porque producen un efecto visual de redondear la figura engordándola y dejándola sin formas. Y si bien hay algo de cierto en todo esto, si eliges un plumífero entallado o con cinturón evitarás fácilmente el efecto muñeco de Michelín tan temido con esta prenda.

Por otra parte, tampoco tienes que renunciar al estilo con un plumífero. Prueba a llevarlo con unos leggins y unos botines con tachuelas tan de moda esta temporada. Tus pantalones pitillo y unas botas altas son una opción perfecta para acompañar a tu plumas. Y también puedes jugar con los colores y las formas. Plumíferos beige con toques dorados, con capucha, con solapas, con cinturón, incluso los hemos visto con discretos volantes.

Del estilo más urbano y chic que te aporta el plumífero con pantalones puedes pasar a un look más sofisticado. Tu vestido negro de encaje con unas medias tupidas y unos botines de tacón quedan perfectos con tu plumífero. No sólo perfectos, sino que tu look va proclamando que eres una mujer segura de sí misma, funcional y atractiva.

Laura Sánchez  •  lunes, 5 de noviembre de 2012

DF Temas

  • Abrigos de moda para esta temporada otoño invierno

    Abrigos de moda para esta temporada otoño invierno

    Para abrigarte este invierno sin renunciar a las tendencias tienes un montón de propuestas esta temporada. Elige tu abrigo.

  • Qué se lleva este otoño invierno 2012 - 2013

    Qué se lleva este otoño invierno 2012 - 2013

    Te presentamos las tendencias en moda para esta temporada otoño invierno 2012 - 2013; no te pierdas las claves para acertar con tus compras.

  • Abrigos de moda

    Abrigos de moda

    Abrigos de fieltro de colores, abrigos de pelo, de corte militar, de Burberry, de tweed o estampados son algunos de los abrigos de moda para éste otoño, invierno.

  • Jerseys a punto

    Jerseys a punto

    Invierno tras invierno, el jersey es una de las prendas más básicas de los armarios, especialmente los largos, ajustados y con cinturón ancho.

  • Abrígate con pelo

    Abrígate con pelo

    Las prendas de pelo sintético están de moda este invierno: chalecos, chaquetas, abrigos, bolsos, estolas, calzados...

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x