'Águila Roja' traslada su éxito al cine y recauda 1,7 millones en cinco días

EFE
'Águila Roja' traslada su éxito al cine y recauda 1,7 millones en cinco días

Tras congregar a millones de espectadores frente al televisor durante dos temporadas en TVE, el salto de 'Águila Roja' a la gran pantalla?? se ha saldado con el segundo mejor estreno español del año y 1,7 millones de euros recaudados en cinco días, según ha informado su distribuidora.

'Águila Roja. La película??', la aventura cinematográfica de este justiciero con katana en pleno Siglo de Oro y que mantiene al equipo de la producción televisiva -con José Ramón Ayerra tras las cámaras y David Janer?? e Inma Cuesta como protagonistas- fue estrenada el miércoles 20 de abril en casi 400 salas.

'Águila Roja: la película' no supera a 'Torrente 4'


La cinta, que cuenta con el atractivo extra del debut en el cine de la modelo Martina Klein??, ha recaudado durante las fiestas una cifra que le sitúa solo por detrás del filme de Santiago Segura 'Torrente 4: lethal crisis??' en la lista de estrenos españoles de 2011 y en el número dos de la taquilla del fin de semana, por detrás de la producción animada 'Rio', que triunfa en todo el mundo.

Daniel Écija, productor y creador tanto de la serie de la película, comentó su intención de convertir 'Águila Roja' también en una saga cinematográfica si el público así lo pedía, algo que podría suceder si se cubren ampliamente los 6 millones de euros que costó el filme.

Puedes leer más artículos similares a 'Águila Roja' traslada su éxito al cine y recauda 1,7 millones en cinco días, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: