Angelina Jolie y Johnny Depp liman asperezas en la premiere en Madrid de 'The Tourist'

Los actores disfrutaron de la noche madrileña

Ana Van den Eynde
Angelina Jolie en la premiere en Madrid de 'The Tourist'
Angelina Jolie y Johnny depp han visitado Madrid para presentar 'The Tourist', su nueva película nominada a tres Globos de Oro. Aunque ante las cámaras se mostraron fríos y distantes, los actores hicieron unas declaraciones en las que dejaban patente su buena relación, llegando a bromear incluso.

El Palacio de los Deportes de Madrid se vistió la noche del jueves de gala. No había flashes suficientes para inmortalizar a tanta estrella de Hollywood junta y todo espectaculares.

La belleza innata de Angelina Jolie


Angelina Jolie posó del brazo de su marido Brad Pitt como ha venido haciendo estas últimas semanas en todas las presentaciones que se han producido en diferentes ciudades europeas.

Y es que el matrimonio intenta estar unido y pasar el mayor tiempo posible juntos, a pesar de que su trabajo se lo pone difícil. Pero ellos saben que como familia que son deben permanecer unidos, luciendo la mejor de sus sonrisas y coqueteando en cada aparición -unos gestos que han hecho callar todos los rumores que apuntaban a que su separación era inminente-.

Para la ocasión, Angelina Jolie eligió un vestido negro con cuerpo de pedrería en color marfil de tirantes. Con la melena suelta, la actriz aguanto el gélido frío madrileño mostrando esa belleza innata que muestra allá por donde va como nadie.

Junto a la mujer de Brad Pitt estaba su compañero de rodaje Johnny Depp. En esta ocasión el actor se decantó por el negro, dando a su traje y camisa oscuras un toque de color con un pañuelo rojo en el bolsillo de la chaqueta. Esta vez dejó su característico sombrero en el hotel.

Angelina Jolie y Johnny Depp olvidan rencillas del pasado


Durante la presentación la mañana del jueves del thriller romántico, el director de 'The Tourist' explicó que ha pretendido "hacer un regalo navideño con esta película. Algo divertido, agradable y nada oscuro, sino que tiene una luz especial. Con estos dos actores, la pantalla se llena de elegancia".

Johnny Depp en la premiere en Madrid de 'The Tourist'
Aunque 'The Tourist' está basada en el film francés 'El secreto de Anthony Zimmer', Angelina Jolie ha precisado que "no es sólo una adaptación americana de una película europea, sino que guarda ciertas similitudes con la francesa, pero transmite vivencias, emociones y sensaciones nuevas".

Rodada entre París y Venecia, el thriller romántico cuenta la historia de Frank, un profesor de matemáticas que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Durante su viaje, conocerá a Elise, una mujer misteriosa, femenina y muy elegante, de la que se enamora al instante. "Elise es una mujer con una feminidad excesiva, es muy sexy. Yo no soy tan femenina, así que tuve que esforzarme para potenciar ese lado tan elegante y distinguido", ha asegurado la mujer de Brad Pitt.

"Sí, Angelina también potenció mi lado más femenino", ha bromeado Johnny Depp quizá intentando callar todos esos rumores que apuntan a que entre los protagonistas del filme no hay demasiada complicidad.

Es la primera vez que Jolie y Depp coinciden en la gran pantalla, y aún así han logrado formar una pareja con mucha química, o eso dicen. "En realidad nos odiamos, pero somos unos profesionales. No, en serio, tenemos muchas cosas en común y nunca nos ha faltado tema de conversación. Ha sido genial trabajar juntos", ha confesado Angelina Jolie, en relación a los rumores que sugieren una enemistad entre estos dos actores fuera de la pantalla.

Actores, presentadores, modelos, nadie quiso perderse 'The Tourist'


Nadie quiso perderse la película, pero tampoco tener cerca a estas tres estrellas de la Meca del Cine. Periodistas, presentadores, deportistas, modelos, diseñadores, actores, etc., todos posaron con la mejor de sus sonrisas, a pesar de las bajas temperaturas, en la alfombra roja.

El actor Jordi Mollá, amigo de Johnny Deep, al que conoció en el rodaje de una película, no faltó a la cita. Tampoco faltaron otros actores como Maxi Iglesias, Ana Fernández, Adriana Lavat, Adriana Torrebejano, Aída Folch, la diseñadora Ana Locking, el actor Armando del Rio, Cristina Urgel, José Manuel Seda, Lidia San José, María Botto, Miguel Ángel Muñoz, Nadia de Santiago, Neus Asensi, Norma Ruiz, Ricard Sales, o Sandra Blázquez.

De la misma forma que tampoco se quisieron perder la premiere de 'The Tourist' Carmen Lomana, Jaime Cantizano, Rosario Mohedano, Fonsi Nieto, Juan Peña, Israel Bayón, José Toledo, Helena Resano, la modelo Helen Lindes y su novio, Lucía Etxebarría, Lucia Hoyos, María San Juan, Marian Camino, Minerva Piquero, Olfo Bosé, Priscilla de Gustín, Raquel Rodriguez, Raquel Sánchez Silva, las cantantes Sara Vega y Roser, y las presentadoras Tania Llaseras y Marta Fernández. Todos ellos impactados con los 'Brangelinos'.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Johnny Depp liman asperezas en la premiere en Madrid de 'The Tourist', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: