Brad Pitt quiere hacer una película sobre los mineros de Chile

EFE
Plan B entertainment, la productora de Brad Pitt está negociando la adquisición de los derechos para realizar una película sobre el rescate de los 33 mineros atrapados en un yacimiento chileno del pasado mes de octubre, según ha informado la revista The Hollywood Reporter.

Imagen del trabajoso recate de los mineros

El abogado de los mineros, Edgardo Reinoso Lundstedt, aseguró que la compañía de Pitt había ofrecido varios millones de dólares para garantizarse la licencia de llevar a la gran pantalla esta dramática historia.

El abogado de los mineros afirma que le han hecho ya varias ofertas


La empresa de Hollywood se habría planteado incluso contar con algunos de los mineros que pasaron cerca de 70 días bajo tierra para que formaran parte del reparto. Representantes de Plan B Entertainment han visitado Chile en un par de ocasiones durante las últimas semanas y se cree que estuvieron de nuevo en el país suramericano el pasado fin de semana.

La oferta de la empresa de Brad Pitt es una de las numerosas que ha recibido Reinoso desde que los mineros fueron rescatados sanos y salvos.

Plan B ha producido "A Mighty Heart"(Un corazón invencible), "Eat Pray Love"(Come, reza, ama) y "The Assassination of Jesse James"(el asesinato de Jesse James).

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt quiere hacer una película sobre los mineros de Chile, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: