Eva Longoria sube la temperatura con sus escenas de sexo lésbico en 'Without Men'

Diario Femenino

Eva Longoria abandona por unos meses su tarea como 'mujer desesperada' para dar un cambio radical en la película 'Without Men', en la que protagonizará una escena se sexo lésbico con la actriz Kate del Castillo.


En esta nueva película, que generará sin duda muchas controversias, Eva Longoria interpreta a una mujer que habita en Sudamérica, en un país que no se especifica. En el pueblo los hombres son reclutados por las guerrillas, dejando a las mujeres solas en compañía de un sacerdote.

Por este motivo las mujeres del pueblo empiezan a desempeñar las tareas propias de los hombres, sin olvidar las necesidades sexuales. Mientras Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan una tórrida escena homosexual, el cura romperá su voto de castidad para ofrecerse a las decenas de mujeres ansiosas que han quedado.

El resto del reparto lo forman María Conchita Alonso, Judy Reyes, Fernanda Romero y Mónica Duarte, entre otras, además del galán Christian Slater, quien interpreta a un periodista estadounidense que se entera de la situación y hace todo lo posible para llegar al pueblo a 'brindar su ayuda'.

 

Eva Longoria se relaja con Eduardo Cruz


Pero no todo es trabajo para Eva Longoria. La actriz también ha querido pasar unos días de relax junto a su chico Eduardo Cruz, hermano de la oscarizada Penélope Cruz, con quien ha viajado por España. Madrid, Barcelona y las playas de Marbella han sido las paradas de la pareja.

Más unidos que nunca, Eva Longoria y Eduardo Cruz han viajado después a Londres, y no han podido evitar que se notara el amor que comparten. Ahora la actriz debe regresar a su puesto en 'Mujeres Desesperadas' para comenzar el rodaje de su octava temporada. Seguro que Eduardo Cruz prefiere las escenas de su novia en 'Without Men' con la hermosa Kate del Castillo.

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria sube la temperatura con sus escenas de sexo lésbico en 'Without Men', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: