Los Globos de Oro son de Sofía Vergara, gane o pierda

Esther Ruiz

Sofía Vergara disfrutando del postre antes de los Globos de Oro

Sofía Vergara, la actriz latina más exuberante, estaba nominada por tercera vez consecutiva como mejor actriz secundaria de televisión para los Globos de Oro. Espectacular, como siempre, con un precioso vestido palabra de honor azul intenso, Sofía triunfó en la alfombra rojo, pero no logró la codiciada estatuilla.

Maggie Smith, de 78 años, fue la actriz que se impuso ante la colombiana por su trabajo en la serie 'Downton Abbey: Season 2'. Así que una vez más, Vergara tuvo que conformarse con una nominación por su papel en la telecomedia 'Modern Family'.

Los descuidos de Sofía Vergara

Acostumbrada a los comentarios sobre sus grandes pechos y a su exuberante belleza, Sofía Vergara ha protagonizado en las últimas semanas un par de descuidos que han dejado a la vista parte de su deseada anatomía.

Primero fue la rotura de la cremallera de su vestido a la altura de los glúteos durante la pasada entrega de los premios Emmy, y después el desliz que dejó a la vista sus pechos durante una acalorada discusión que protagonizó su novio en Nochevieja con el dueño de un conocido local nocturno.

De todas formas, no parece que la actriz se escandalice demasiado con estos pequeños deslices, ya que fue ella misma la que publicó la foto de su trasero con el vestido roto en su cuenta de Twitter. Y es que la actriz de 'Modern Family' es una de las celebrities latinas más activas en las redes sociales. Precisamente hace unos días colgada en su perfil esta graciosa imagen en la que se la ve disfrutando de varios dulces en las horas previas a la gala de los Globos de Oro.

Ganadores de los Globos de Oro

'Girls' ha sido este año la serie de comedia que ha desbancado a 'Modern Family' en los 70º Globos de Oro, mientras que en la categoría de drama televisivo la gran vencedora ha sido la serie 'Homeland'.

En cuanto a la gran pantalla, las películas que han triunfado en la antesala de los Oscar han sido 'Los miserables', con tres galardones, y 'Argo' de Ben Affleck, que ha logrado imponerse a 'Lincoln' de Spielberg.

Puedes leer más artículos similares a Los Globos de Oro son de Sofía Vergara, gane o pierda, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: