Javier Bardem, de nuevo sin Penélope Cruz, en la presentación de 'Biutiful' en Nueva York

EFE
González Iñárritu en la presentación de
El actor español Javier Bardem y el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu acudieron ayer a la presentación en Nueva York de la cinta "Biutiful", un acto que reunió a diversos rostros conocidos del mundo del cine y la música.

El oscarizado intérprete español se presentó solo en la alfombra roja que precedió a la proyección de la película en la Gran Manzana, pese a que la organización había anunciado la presencia de su esposa, la también premiada actriz Penélope Cruz, quien espera el primer hijo de la pareja.

La cinta aborda el tema de la inmigración ilegal


El actor coincidió con González Iñárritu, director con el que ha unido sus fuerzas en una cinta que rodaron en Barcelona y que ya le supuso al español el premio a mejor interpretación en el Festival de Cannes por su interpretación de Uxbal, un personaje complejo que se mueve por las profundidades más sórdidas de Barcelona.

Bardem y González Iñárritu ( "Babel", "Amores perros"), quien acudió a la presentación acompañado de su esposa, se encuentran esta semana en Nueva York para promocionar la aplaudida cinta entre el público norteamericano antes de que se estrene a finales de diciembre en este país, donde ya suena en numerosas quinielas para los premios más prestigiosos de la industria.

Por la presentación de la cinta en Nueva York se dejaron ver numerosos rostros famosos del mundo del cine, como la actriz estadounidense Claire Danes ("Romeo y Julieta", "The Hours") o la colombiana Catalina Sandino ("María, llena eres de gracia", "Che"), así como de la música, como los artistas Alicia Keys y Moby.

También acudió la conocida presentadora y empresaria Martha Stewart, así como la modelo brasileña Michelle Alves, entre otros muchos rostros.

En "Biutiful", Bardem comparte protagonismo con la actriz argentina Maricel Álvarez y los españoles Eduard Fernández y Ana Wagener, en una historia que entre numerosos temas trata el problema de la inmigración ilegal y el miedo a la muerte.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, de nuevo sin Penélope Cruz, en la presentación de 'Biutiful' en Nueva York, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: