Laia Marull, Goya 2011 a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Pa negre'

La actriz ha recogido su galardón con mucha emoción

Ana Van den Eynde
Laia Marull, Goya 2011 a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Pa negre'
La Academia de Cine Español nunca olvida a las actrices secundarias, cuyo peso e interpretación en las películas llega a ser muy importante. Este año, la solidez de las actrices deja patente que los actores de reparto son fundamentales para los largometrajes.

La veterana Terele Pávez por 'Balada triste de trompeta'; Ana Wagener por 'Biutiful', Pilar López de Ayala por 'Lope' y por último Laia Marull por 'Pa negre' fueron las designadas por la Academia para optar al Goya 2011 a 'Mejor Actriz de Reparto'.

Adriana Ugarte y María Valverde entregaron el premio


Las intérpretes Adriana Ugarte y María Valverde han sido las encargadas de anunciar que Laia Marull se ha alzado con el Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en el filme 'Pa negre'.

En su discurso, Laia Marull ha recriminado a la Academia que le vuelva a dar un Goya "porque le cuesta mucho subir al escenario", comentó con tono jocoso la intérprete, que ya tiene dos Goyas más a la 'Mejor Actriz' por 'Te doy mis ojos' y a la 'Mejor Actriz Revelación' por 'Fugadas'.

También ha querido compartir el galardón el resto del reparto de 'Pa negre', así como con sus tres oponentes, a las que ha tildado de "actorazas". Finalmente se ha acordado de su pareja en las palabras que ha dedicado a los asistentes a la gala.

Puedes leer más artículos similares a Laia Marull, Goya 2011 a 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Pa negre', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: