Los piratas Penélope Cruz y Johnny Depp ya han desembarcado en Cannes

penelope cruz, johnny depp

Hoy todo son juegos de palabras sobre el mundo pirata a orillas de Cannes. ¿El motivo? Penélope Cruz y Johnny Depp han desembarcado en el paseo de la fama europero, o lo que es lo mismo, la Croisette , dejándo boquiabiertos a más de uno y de dos.

Presentaban fuera de concurso la esperadísima 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' después de un tremendo tour por el viejo continente -no sin antes dejar huella en el nuevo-, con escalas en Moscú y Londres, de momento...

La historia: piratas que buscan la fuente de la eterna juventud por encargo de su majestad británica, en abierta rivalidad con la Corona española, a ver quién llega antes y, en el camino le arrebata una lágrima a una sirena para que el milagro de no envejecer se haga realidad.

diseño de Stella McCartney

Penélope Cruz: "una pirata, una mentirosa y manipuladora


Y para contarnos esto y mucho más llegaron los dos actores a la rueda de prensa perfectamente engalanados: él de colores claros, y ella, sencillamente despampanante con un vestido ceñido de terciopelo azul por delante, negro por detrás, un diseño de Stella McCartney.

Y como siempre, subida a unos tacopazos de esos que quitan el hipo, de esos con los que es realmente complicado mantener el equilibro -tanto es así que cuando la vimos abandonar el hotel Eden Roc para acudir a la rueda de prensa necesitó ayuda para no caerse-.

Una vez superada esta prueba de alturas, durante la rueda de prensa, Penélope Cruz declaró haberse sentido "muy cómoda" en este filme que le permite repetir con Rob Marshall (quien la dirigió en 'Nine') porque se lo pusieron "muy fácil", y añadió sobre sus compañeros de reparto que tiene "ya ganas de trabajar con ellos otra vez".

"Con Rob había trabajado en 'Nine', con Johnny en 'Blow', hace ya casi doce años y estaba deseando repetir con los dos, y de hecho dije que sí antes de leer el guión", añadió la actriz española. "Luego me encantó y vi que era una pirata, una mentirosa y manipuladora, un personaje con muchos colores, y la verdad es que lo he disfrutado mucho", explicó.

"Fue un rodaje largo, seis meses viajando por todo el mundo, pero lo he disfrutado muchísimo", insistió Cruz, que lamentó tener que dejar Cannes antes de que Pedro Almodóvar presente a la competición oficial 'La piel que habito'.

Johnny Depp: "Construí mi carrera sobre fracasos"


Por su parte Depp reconoció ante la prensa internacional, con sus ojos ocultos por unas gafas de sol, que teme a la reacción de los críticos ante el desembarco en Cannes de la cinta, en la que encarna por cuarta vez al pirata Jack Sparrow. "De verdad que me asustan, por eso venimos a Cannes", bromeó Depp.

johnny depp
Depp se puso un tanto interesante en la conferencia de prensa -donde los elogios de unos para otros fueron la norma, encantados de haber trabajado juntos- y defendió que se puede compaginar el cine de gran producción con otro de menos presupuesto.

"Durante unos veinte años hice películas que en muchos casos fueron consideradas un fracaso. Así que construí mi carrera sobre fracasos, razón por la cual estaba a gusto en ese terreno", bromeó el actor favorito de Tim Burton.

"He sido muy afortunado por llegar a un equilibrio y haber enganchado mi trabajo a aquello que es auténtico para mí", dijo el actor, quien aseguró que en esta última entrega de su capitán pirata la suerte está echada, y los espectadores son los que tienen que juzgar.

"Si a alguno no le gusta, pues culpa suya", fanfarroneó Depp, quien rechazó la posibilidad de verse en el papel de productor en eventuales continuaciones de la saga.

La película fue "un regalo", dijo el director, por la parte viajera del trabajo, ya que el rodaje comenzó en Hawaii, siguió en Los Ángeles, en Puerto Rico y en Londres, donde los históricos estudios Pinewood sirvieron para localizar esa fuente de agua bendita de la que no parecen beber esas sirenas tan inquietantes.

Alexandra H. Gail/ Efe  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/05/2011 05:00

    mmmmmmmmmmm mi deppppppppppppp

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x