Penélope Cruz, promocionando 'Piratas del Caribe 4', asegura que no sabe mentir

Ana Van den Eynde
Saber actuar es un talento que no todo el mundo posee. De hecho, muchos de los actores de Hollywood sueñan con llegar a dominar el arte que artistas de la talla de Robert de Niro, Anthony Hopkins o Al Pacino tienen tan interiorizado, pero no todos lo consiguen.

A pesar de que es buena actriz, como bien ha demostrado en diferentes ocasiones, y tiene en su poder un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por 'Vicky Cristina Barcelona' que así lo acredita, Penélope Cruz ha confesado que en la vida real no sabe mentir.

Penélope Cruz, promocionando 'Piratas del Caribe 4', asegura que no sabe mentir

Penélope Cruz, una mala actriz en la vida real


Inmersa en plena promoción de su última película, 'Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas', por la que se está dejando ver por prácticamente todos los platós de Estados Unidos (recordemos que la española es reacia a conceder entrevistas en territorio nacional por el acoso al que se ve sometida), ha confesado en 'Good Morning America' que se le da muy mal mentir a pesar de su profesión.

Esta afirmación ya la hizo en el programa de Jay Leno, y en esta ocasión, ataviada con un traje de chaqueta negro, recogido con flequillo y maquillaje natural, lo ha vuelto a confirmar. Y es que la promoción de la cinta le está dando para revelar su lado más personal.

La presentación mundial de la cuarta entrega de la saga en Disneyland el pasado 7 de mayo nos devolvió a una Penélope muy atractiva -a pesar de su reciente maternidad-, sonriente y comprometida con sus compañeros de reparto, en especial com Johnny Depp.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, promocionando 'Piratas del Caribe 4', asegura que no sabe mentir, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: