Menú de la cena de los Oscars 2010: chocolate bañado en oro

Juan Note

El menú oficial de la cena tradicional después a la ceremonia de los Oscar, ofrecida por la academia de Hollywood, tendrá crepes con salmón, pastel relleno de pollo y trufas y chocolate bañado en oro.

El cocinero Woflwgang Puck, se encargará por decimosexta vez de dar de comer a las estrellas de la meca del cine y cumplir un desafio de servir 1.600 comidas calientes en una hora y que esté caliente
El primer plato será una especie de crepe crujiente de patata y salmón ahumado que emulan la figura de la estatuilla, lo mismo que el postre, un Oscar de chocolate bañado en oro de 24 quilates que servirá para endulzar las penas a los derrotados en la gala.

la cena tradicional después a la ceremonia de los Oscar
El plato fuerte es un pastel relleno de pollo con trufas negras y vegetales, si bien la organizadora de la velada en el Governors Ball adyacente al teatro Kodak, Cheryl Cecchetto, aseguró que la cocina de Puck estará abierta y funcionando para atender las demandas más especiales.

El menú de la cena es muy variado, pero si hay alguna estrella de cine que tenga alergias o no pueda comer algo o sea vegetariano, los cocineros están preparados los que sea necesario para satisfacer el hambre de los famosos.

Este año la sala Governors Ball estará ambientada con una estética art decó de finales de los años 30.

Puedes leer más artículos similares a Menú de la cena de los Oscars 2010: chocolate bañado en oro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: