Natalie Portman y Rosie Huntington se enfrentan en la cartelera de este fin de semana

Robots escondidos en la Luna en 'Transformeres 3'
La taquillera saga producida por Steven Spielberg se convierte en trilogía con esta nueva entrega en 3D en la que repiten el protagonista Shia Labeouf y el director de acción Michael Bay, quien triplica sus excesos habituales en forma de espectaculares explosiones, robots imposibles y chicas guapas.En esta entrega podremos ver a la despampanante Rosie Huntington que llena el vacío dejado por Megan Fox

En un argumento extraído directamente de la serie de animación, "Transformers 3: El lado osocuro de la Luna" vuelve a convertir la Tierra en el campo de batalla de la eterna lucha entre los autobots y los decepticons, repitiendo todos los ingredientes que auparon al éxito a las dos películas anteriores.

1

Mateo Gil dirige el western 'Blackthorn'


El realizador canario Mateo Gil rescata de entre los muertos a Butch Cassidy en "https://www.diariofemenino.com/ocio/cine/articulos/eduardo-noriega-mas-internaciona-que-nunca-en-pelicula-blackthorn/">Blackthorn", un reflexivo western protagonizado por Sam Shepard y Eduardo Noriega en el que el legendario forajido es, "una excusa para enfrentar a los viejos y a los nuevos valores", como señaló el director en una entrevista con Efe.

Tras una notable carrera vinculada a Alejandro Amenábar, Mateo Gil vuela en solitario para contar esta historia que narra la supuesta supervivencia del legendario bandido estadounidense tras ser dado por muerto en Bolivia en 1908.

Caballeros, princesas y otras bestias


Una vuelta de tuerca a los clásicos relatos caballerescos es lo que promete esta sátira dirigida por David Gordon Green ("Superfumados"), en la que participan Danny McBride (Tadeo), James Franco (Fabio), Natalie Portman (Isabel), Zooey Deschanel (Belladonna) y Justin Theroux (Leezar).

La cinta está protagonizada por dos príncipes, uno de ellos bastante cobarde, que aceptarán una atrevida misión para salvar a su país, en la que deberán rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que el reino sea destruido por las fuerzas del mal. Hace unos meses la película dio mucho de qué hablar: en algunos sitios se censuró el trailer en una parte en le que Natalie Portman enseñaba su trasero.

2

Crisis de pareja en 'Valeria Descalza'


Los actores Aitor Mazo y Maiken Beitia interpretan a un matrimonio en plena crisis en "Valeria descalza", una película dirigida por el bilbaíno Ernesto del Río y rodada entre Bilbao y La Habana.

Con un ritmo pausado y con protagonismo del silencio, las miradas, la música y el color, "Valeria descalza" narra la búsqueda del sentido de la vida de cuatro personajes -dos hombres y dos mujeres- cuyas historias se cruzan y finalmente convergen en torno a una canción, "Descalza", compuesta para la película por la cubana Cecilia Cofiño.

Nada es lo que parece en una 'Cena de amigos'


Danièle Thompson dirige esta comedia francesa de 2009 en la que se narra una cena entre amigos donde nada es lo que parece, ya que todos los invitados se empeñan en aparentar que pasan por el mejor momento de su vida.

Así, cordialidad, hipocresía y buen ánimo se dan la mano en una velada en la que participan Karin Viard (Marie), Dany Boon (Piotr), Marina Foïs (Mélanie), Patrick Bruel (Alain) y Emmanuelle Seigner (Sarah), donde las máscaras de los invitados irán cayendo de camino a casa.

Marisa Montiel (Efe)  •  viernes, 1 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x