Nuevas imágenes de 'La piel que habito' horas antes de su preestreno en Cannes

Alexandra H. Gail
El elenco al completo de 'La piel que habito' -bueno, los que faltaban, porque Antonio Banderas estaba allí prácticamente desde el primer día acompañado de su esposa, Melanie Griffith-, llega hoy a la ciudad francesa de Cannes.

Se cuentan las horas que quedan para ver desfilar sobre la alfombra roja al director manchego, a Antonio Banderas, a Elena Anaya, a Blanca Suárez -que cuentan podría asistir en compañía de Miguel Ángel Silvestre-, a Jan Cornet y a la maravillosa Marida Paredes... Se comenta que todos los estilismos de estos actores tanto en la alfombra, como en la presentación, como en la fiesta que se celebrará tras la premier, han sido elegidos por el director. Habrá que verlo, es fácil de saber pues el gusto de Pedro Almodóvar está muy definido.

Comentan los que están ahora mismo por la zona que a las puertas del Palais hay personas como locas pidiendo con grandes carteles invitaciones para poder entrar a una de las tres proyecciones que se harán mañana de la última creación de Pedro Almodóvar en el Grand Theatre Lumière. Un pequeño ejemplo de la expectación que está creando...

fotograma de la piel que habito

Un caramelo: fotogramas y nuevas fotos del rodaje de 'La piel que habito'


Y entre tanto, nos llega un pequeño caramelito para quitarnos el mono. Nuevas imágenes, ésta vez oficiales, -no han sido filtradas-, de la película. Fotogramas de la película y también fotografías del rodaje que nos invitan a ver el trabajo que hay detrás de las cámaras, esa peculiar forma que Pedro Almodóvar tiene de dirigir y que tanto enamora a sus fieles seguidores.

Una casa palacio del siglo XVIII decorada al estilo 'almodovariano' es el escenario donde se desarrolla esta historia terrorífica, la de un cirujano plástico obsesionado con crear piel artificil... Esta obsesión tiene un motivo: su mujer murió víctima de graves quemaduras tras un accidente de coche. Y ahora, este cirujano, al quien da vida Pedro Almodóvar, busca una solución poco ortodoxa: la experimentación con humanos. Su víctima: la joven Vera -Elena Anaya-. En las fotos que han llegado a nuestras manos podemos ver parte de la increíble transformación de esta mujer...

Hasta ahora, Pedro ha sido discreto. Poco nos ha llegado sobre esta película, y seguramente sea ese uno de los motivos por los cuales causa tanta expectación. Mañana habrá muchos ojos viendo esta película y juzgándola desde sus cómodas butacas en Cannes. Nosotros tendremos que esperar para verla en la gran pantalla hasta septiembre.

Puedes leer más artículos similares a Nuevas imágenes de 'La piel que habito' horas antes de su preestreno en Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: