Ya puedes regalar los DVD's de 'Shrek 4', 'Origen' y 'Eclipse' para estas navidades

Ya están disponibles las películas para regalar

EFE
Tres de los grandes taquillazos de la última temporada, "Eclipse", la tercera entrega de la saga vampírica de "Crepúsculo"; "Origen", un triller futurista protagonizado por Leonardo DiCaprio, y la cuarta parte de "Shrek, felices para siempre", se publican este mes de diciembre en DVD y Blu-ray.

Presentación de
También se estrenan en vídeo de cara a las Navidades, la cinta de acción "Noche y día", protagonizada por Camerón Díaz y Tom Cruise; el drama "Two lovers", que une a Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow, y "Madres e hijas", dirigida por el hijo de García Márquez, Rodrigo García, y protagonizada por Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Annette Bening.

Otros estrenos destacables son la nueva versión de "Karate Kid", con Jackie Chan; "Los mercenarios", protagonizada por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li y Jason Statham, "Predators" y "Airbender: el último guerrero".

En cuanto a las series de televisión, llegan a las tiendas las miniseries "Felipe y Leticia" y "Raphael", y la primera temporada de "Trauma".

"Eclipse", un ejército de vampros neófitos ataca Seattle


En esta tercera entrega de la saga "Crepúsculo", dirigida por el británico David Slade, la humana Bella Swan (Kristen Stewart), el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) se enfrentan a un ejército de vampiros neófitos, cuyo salvajismo y sed de sangre es incontrolable en sus primeros meses de vida.

Kristen Stewart y Taylor Lautner en la presentación de
Además, Bella Swan deberá elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede ser la causa de una nueva guerra entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

La cinta se publica en tres ediciones diferentes, la más amplia, de tres discos, incluye audiocomentarios del director y los protagonistas, un extenso "Cómo se hizo", presentado por el director; dos escenas eliminadas y seis extendidas y los vídeos musicales de los grupos Metric y Muse, entre otros.

"Shrek, felices para siempre", cuarta entrega del ogro


Estrenada en las salas en 3D, se publica ahora en vídeo la cuarta entrega de la saga Shrek, un "capítulo final" que ha dirigido Mike Mitchell y que se titula "Shrek, felices para siempre", en la que el ogro más popular del cine es ya un hogareño padre de familia, pero que echa de menos los tiempos en los que era un ogro verdadero.

Shrek firma entonces un pacto con el negociante Rumpelstiltskin que le lleva a una versión alternativa de su existencia en la que nunca ha conocido ni a su mujer, Fiona, ni a sus amigos Asno ni Gato con botas. Para los extras del DVD, un documental sobre cómo se hizo, escenas eliminadas y villancicos de Asno.

Leonardo DiCaprio bucea en el subconsciente en "Origen"


Tras rodar el thriller psicológico "Shutther Island", con Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio sigue explorando los laberintos de la mente en "Origen", un nuevo y sofisticado artefacto de intriga y acción de Christopher Nolan quien, que repite éxito de taquilla tras su Batman en "El caballero oscuro".

"Origen", protagonizada también por Marion Cotillard, muestra la hipótesis de que, mediante el psicoanálisis, se puede acceder a las diferentes dimensiones de la mente para cambiar la percepción de la realidad de las personas.

Entre los extras del vídeo, se incluye el especial "El origen de Origen", en el que Nolan nos cuenta sus ideas sobre la trama y varios documentales sobre cómo se crearon los decorados en "El castillo japonés. El sueño se colapsa", efectos especiales y demás.

Tom Cruise y Cameron Díaz juntos en "Noche y día"


Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan "Noche y día", una cinta que combina acción y romanticismo dirigida por el cineasta James Mangold, en la que el suspense y el espionaje se entremezclan para confundir al espectador y demostrar, una vez más, que nada es lo que parece.

Tom Cruise y Cameron Díaz en una escena de
La película cuenta la historia de un agente secreto a la fuga (Cruise), perseguido por ser considerado un traidor, y su nuevo amor (Díaz), una joven a la que lleva a conocer lugares como Sevilla, Cádiz o Salzsburgo.

El DVD incluye siete minutos de metraje inédito, los documentales "Noches salvajes y días trepidantes" y "Noche y algún día con Black Eyed Peas y Tom Cruis", y los vídeos "Fútbol" y "Patada".

Joaquín Phoenix y Gwyneth Paltrow en "Two lovers"


Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow trabajan juntos en externo"Two Lovers", una muestra de cine de personajes dirigida por el reputado cineasta estadounidense James Gray, en la que los protagonistas profundizan en la complejidad emocional de sus personajes para crear una densidad alrededor de la historia de un joven acomplejado que se divide entre el amor incondicional de su novia y la fascinación que siente por su vecina, una joven inestable que le hace cómplice de su insatisfacción sentimental. EL DVD no tiene extras.

"Madres e hijas",hay vínculos imposibles de romper


Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Annette Bening encabezan el reparto de "Madres e hijas", un drama en el que el director y guionista colombiano Rodrigo García, hijo del escritor y premio Nobel Gabriel García Márquez, explora las complejidades del fuerte vínculo que existe entre madres e hijas.

La historia cuenta como con tan sólo 14 años, Karen (Annette Bening) se vio obligada a abandonar a su hija (Naomi Watts) para no hipotecar su vida adolescente y 22 años después se encuentra con ella. El vídeo incluye una entrevista con Rodrigo García y la rueda de prensa que se ofreció en Madrid para presenta la cinta.

Puedes leer más artículos similares a Ya puedes regalar los DVD's de 'Shrek 4', 'Origen' y 'Eclipse' para estas navidades, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: