Vuelve Christopher Nolan con 'Origen'

Los estrenos de la semana más esperados

Laura Sande
Este fin de semana se pronostican altas temperaturas y grandes superproducciones. Tras muchos meses esperándola, llega a nuestro país 'Origen', el último trabajo de Christopher Nolan, responsable de 'El caballero oscuro'. El cineasta vuelve con su cinta más ambiciosa que nos sumerge al íntimo e infinito mundo de los sueños. Leonardo Dicaprio interpreta a Dom Cobb, experto en el peligroso arte de la extracción, el robo de valiosos secretos alojados en los más profundo del subconsciente durante el sueño.

Su poderosa habilidad le ha hecho triunfar en el espionaje corporativo, pero también en un fugitivo que ha dejado atrás el amor. Para recuperar su vida tendrá que planear el atraco perfecto, no robar una idea, sino infiltrarla. El actor estará acompañado, entre otros, por Marion Cotillard, Ellen Page.

La gran competencia para Nolan será M. Night Shyamalan con 'Airbender, el último guerrero', donde nos traslada a un mundo dividido en cuatro naciones correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, debe viajar al polo norte para aprender a dominar los cuatro elementos y acabar con la guerra. Durante su viaje será perseguido por el malvado príncipe Zuko, quien intentará capturar al avatar para recuperar su honor.

Vuelve Christopher Nolan con Origen

Zombies y prostitutas de lujo


Los estrenos menos mediáticos vienen encabezados por 'The Girlfriend Experience', drama ambientado en el mundo de la prostitución, bajo el punto de vista de una chica de compañía de alto standing; 'Zombies Nazis', cuyo título lo dice todo; y 'Repo Men', cinta de ciencia-ficción centrada en una organización destinada a reclamar los órganos artificiales que no han sido pagados.

Las que opteis por el documental teneis 'Los caballos de Genghis Khan' que narra el regreso a Mongolia de la cantante Urna en busca de un violin decorado cabeza de caballo donde estaba grabada la ancestral canción de los mongoles.

Puedes leer más artículos similares a Vuelve Christopher Nolan con 'Origen', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: