Robert Pattinson y Kristen Stewart, acaramelados en el estreno de 'Eclipse' en Los Ángeles

Josune de la Riva
 Robert Pattinson y kristen stewart en el estreno de eclipse en los angeles

Por fin ha llegado el ansiado estreno de 'Eclipse'. Cientos de fans de la saga 'Crepúsculo' han acampado durante una semana entera a la entrada del Teatro Nokia de Los Ángeles para ser los primeros en ver desfilar a las 'celebrties' y convertirse ellos mismos en protagonistas por un día.

La emoción ha embargado a cientos de jóvenes, que no han podido evitar corear los nombres de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que han respondido con la mejor de sus sonrisas. Muchos incondicionales no han podido evitar soltar lágrimas de emoción al ver a sus ídolos pasar por su lado derrochando simpatía.

No han acertado con el estilismo


Los tres protagonistas de la saga han posado radiantes en la alfombra roja. Lo que más ha llamado la atención han sido las miradas furtivas de Pattinson y Stewart y los gestos cómplices que se han dedicado. Para el gran estreno, la extraña pareja, que está volviendo loco a todo el mundo confirmando y desmintiendo su romance, ha lucido unos modelos poco favorecedores, según la opinión de muchos criticos.

Al evento no han faltado rostros conocidos como casi todos los actores de 'Eclipse', entre ellos, Ashley Greene (interpreta a Alice Cullen), Nikki Reed (Rosalie Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Dakota Fanning (en la piel de la vampiresa Jane), que ha acudido acompañada de su hermana Elle. También hemos visto a Jennifer Love Hewitt, Marisa Miller, las hermanas Kardashian, y los hijos pequeños de Will Smith, Jaden y Willow.

La tercera entrega de la tetralogía de Stephenie Meyer es, sin duda, una de las películas más esperadas del año, que llegará por fin a nuestros cines el próximo 30 de junio.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart, acaramelados en el estreno de 'Eclipse' en Los Ángeles, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: