Aprende a ligar en Internet

Josune de la Riva
 Como ligar en internet
Si estás buscando el amor, te proponemos un manual que te va a entretener y resultar práctico. Se trata del libro 'Cómo ligar en Internet', donde seguro que encuentras capítulos hechos a tu medida.

Según su autor, este manual va dirigido a "estudiantes que quieren aprender a utilizar las redes sociales y programas que usan sus compañeros, aquellos que pasan prácticamente todo el día en el trabajo y, cuando acaban, casi no tienen tiempo para hacer nada, e incluso los que ya han pasado por todo esto y ven que la edad podría ser un problema para encontrar a otras personas".

A través de este completo manual podrás tener a tu alcance consejos sencillos y prácticos sobre dónde y cómo encontrar a tu media naranja. En la inmensidad de la red hay muchos peces que pescar, pero hay que tener el cebo adecuado para cada tipo de pez.

Saber aprovechar las herramientas tecnológicas


'Cómo ligar en internet' alberga diferentes alternativas que existen en la red a la hora de ligar. Porque el ritmo de vida actual y la tecnología han generado que Internet se convierta en algo esencial en nuestro día a día: leemos el periódico, compramos regalos o comida, realizamos múltiples gestiones... Y por qué no para relacionarnos y encontrar pareja.

En los últimos años, miles de personas han encontrado el amor gracias a las posibilidades que ofrece Internet como forma de comunicación interpersonal. Un perfil con una buena descripción y una foto serán tu carta de presentación y el primer paso para conocer gente.

Javier Casares García es un joven barcelonés de 30 años que ha colaborado en programas de radio como 'Anda Ya' (40 Principales) o 'Alerta Máxima' (ahora 'El Gallo') en Máxima FM. Ha trabajado en varias empresas de Internet hasta que ha decidido emprender su propio camino con ambiciosos proyectos. Entre ellos, el lanzamiento de este manual para el ligoteo.

Puedes leer más artículos similares a Aprende a ligar en Internet, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: