Amaral presenta 'Hacia lo salvaje' para cerrar el festival 'Sonorama' 2011

Teresa Guerra/ EFE
Amaral dio el cierre de oro al festival 'Sonorama', que se ha celebrado estos días en Aranda de Duero. Con temas nuevos de su próximo disco, 'Hacia lo salvaje', que saldrá a la venta el 27 de septiembre, hicieron vibrar y saltar a los fans que se reunieron para despedir al festival.

Amaral

En torno a 14.000 personas, según fuentes de la propia organización, asistieron a la última jornada de la décimo cuarta edición de un evento que se ha celebrado en Aranda de Duero (Burgos), y que contó, además, con grupos como Teenage Fanclub, Cycle o La Bien Querida.

El momento más esperado llegó al final de la noche, el inicio de la actuación de Juan Aguirre y Eva Amaral, que presentaban, por primera vez en España, algunos de los cortes de su próximo CD, 'Hacia lo salvaje'. Ataviada con un vestido de lentejuelas verde, la cantante comenzó su actuación con 'Kamikaze', que pronto dio paso a 'El universo sobre mí', que interpretó sirviéndose de una guitarra acústica y una armónica.

Amaral presenta 'Hacia lo salvaje'


"Esta noche os queremos llevar hacia lo salvaje dijo Amaral antes de tocar el sencillo que presentaron hace apenas una semana. Siguieron con 'Un día más', 'Estrella de mar' o 'Moriría por vos', que fue muy aclamada. Estos temas dieron paso a otro de los estrenos de la velada, 'Antártida', para seguir con 'Las puertas del infierno', 'No sé que hacer con mi vida' y una intimista 'Sin ti no soy nada'.

'La montaña rusa', que también aparecerá en 'Hacia lo salvaje', precedió a 'Días de verano' y 'En un sólo segundo', en la que la cantante hizo uso del theremin, un original instrumento electrónico. Tras abandonar el escenario, los zaragozanos regresaron para dejar dos bises: 'Big bang' y 'Revolución', que ha sido tomada por el movimiento del 15M para algunos de sus vídeos.

Puedes leer más artículos similares a Amaral presenta 'Hacia lo salvaje' para cerrar el festival 'Sonorama' 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: