Romina Belluscio vibra junto a 50.000 fans en el último concierto de Black Eyed Peas en Madrid

El grupo Black Eyed Peas se despedía ayer de forma definitiva de sus fans en España, ya que han decidido continuar con sus carreras de forma individual. Para despedirse tuvieron a un telonero de lujo, David Guetta, y los famosos no quisieron perdérselo.

Paulina Rubio

Al concierto acudió la reportera Romina Belluscio, que disfruta del verano manteniendo su tipo espectacular y muy sonriente. También llegó sola la actriz Ana Fernández, acrecentando los rumores de ruptura con su compañero de reparto en 'Los protegidos', Luis Fernández.

Pauilna Rubio, en cambio, llegó agarrada a Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', desmintiendo así la crisis que se había comentado que sufría la pareja. Muy familiares acudieron también Jesús Cabanas, el ex marido de Marta Sánchez, que acudió acompañado de su hija Paula, una gran fan de este grupo.

Lo mismo hizo Óscar Lozano, con una original americana en color rojo, que acudió acompañado de su hijo, que está hecho todo un hombrecito, fruto de su matrimonio con la actriz Carmen Morales, hija de Rocío Durcal. No quisieron perderse tampoco el concierto Lara Dibildos, Lidia San José y Ruth Gabriel, Yon González ni Paz Padilla que se sacó fotos con sus fans.

fergie

Black Eyed Peas se despide en el Vicente Calderón


Todos ellos acudieron al Vicente Calderón para despedir a la banda, que logró reunir a más de 50.000 personas. Con David Guetta como telonero el éxito estaba asegurado para los californianos, que además celebraban el cumpleaños de uno de sus miembros, Taboo, que ha querido celebrarlo con los fans.

Por todo ello, por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y porque había de tratarse a la fuerza de un concierto cargado de grandes éxitos, el Calderón se ha llenado para ver a Fergie, afinada y gritona casi a partes iguales, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap.

Han deleitado a los asistentes con canciones de su último disco como 'The best one yet', 'Just can't get enough' y 'Don't stop the party', para pasar a otros más clásicos como 'Don't phunk with my heart' y 'Shut up', uno de sus primeros éxitos mundiales y una de las recibidas más calurosamente. Para terminar han apostado por temas como 'Boom Boom Pow', 'The time (Dirty bit)', primer single extraído de 'The Beginning', y, tras cantarle el cumpleaños feliz a Taboo, por supuesto, han terminado con su mayor éxito: 'I gotta feeling'.

Diario Femenino  •  viernes, 15 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosos en el último concierto de Black Eyed Peas en Madrid

    Famosos en el último concierto de Black Eyed Peas en Madrid

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x