Diana Palazón: 'Hacer teatro es un sueño, es una vuelta a casa'

Diana Palazón:
A sus 34 años Diana Palazón es una actriz de éxito. Aunque ya había realizado varios trabajos anteriormente, se dio a conocer al gran público hace ya más de una década en la serie 'Al salir de clase', que ha demostrado ser toda una cantera de grandes actores españoles. Recientemente hemos podido verla interpretando a Sara Elizondo en la ya finalizada serie de Antena 3 'Gavilanes', en la que compartía protagonismo con Rodolfo Sancho y Carme Elías, entre otros.

También estrenó a principios de otoño de 2010 el biopic 'Raphael', donde dio vida a Natalia Figueroa. En esta producción compartió protagonismo con Félix Gómez, con quien repite en su nuevo éxito 'El día que nació Isaac'. Junto al protagonista de '14 de abril. La República', Cynthia Martín y Ricard Sales, intérprete a su vez de 'Gran Reserva', ha iniciado una gira por España con esta pieza teatral tras su paso por Madrid. Así, este viernes estrenan en el Teatro Nuevo Circo de Cartagena, el principio de un periplo por nuestro país que terminará de nuevo en Madrid, como Diana Palazón confesó a Diario Femenino.

'El día que nació Isaac' está dirigida por Antonio Hernández Centeno y narra la historia de dos amigos que se reencuentran tras 16 años sin verse. Ambos tratan de retomar aquella amistad de la juventud, sin embargo ambos han cambiado. A pesar de ello organizan una cena en la que integran a sus parejas; será allí cuando afloren cuatro modos distintos de ver la vida que destaparán una historia de amor, infidelidades, amistad y mentiras.

Diario Femenino: Hace poco que ha finalizado tu serie 'Gavilanes' y has regresado al teatro ¿Qué te supone volver a las tablas?
Diana Palazón:
Es una vuelta a casa. Hay que volver a tocar tablas, que es como coger tierra, y además es con 'El día que nació Isaac'. Empezamos en Madrid, en el Fernán Gómez que es uno de los teatros más míticos. Es maravilloso, es un sueño. Esta función está siendo un regalo.

DF: ¿Vais a hacer gira por España?
DP:
Sí. Estuvimos en Madrid hasta el 20 de marzo y a partir de entonces comienza la gira.

DF: ¿Tienes más proyectos además de 'El día que nació Isaac'?
DP:
De momento tengo esto confirmado que parece que va para largo. Lo demás ya se verá...

DF: ¿Qué queda de Miranda de 'Al salir de clase'? ¿Cómo has cambiado en todos estos años?
DP:
Bueno, yo creo que he ido creciendo (risas), porque ya hace como 10 años... No es que haya cambiado, simplemente he ido creciendo y sumando. También he ido aprendiendo cada vez más como persona, como actriz como... como puedo.

Guillermo Álvarez-Duque  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x