Penélope Cruz, radiante regreso a Madrid con Ma ma

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Penélope Cruz, crudeza y realidad en Ma ma

Julio Medem ha sido el encargado de devolver a España su artista más internacional. Su última película Ma ma enamoró a Penélope Cruz desde el primer momento en el que la actriz leyó el guión, y, tras 6 años, regreso al séptimo arte patrio para presentar al gran público, este martes, en Madrid lo que ha sido su trabajo más duro. 

Con un vestido negro ajustado de corte midi y mangas con transparencias animal print, así posó la mujer de Javier Bardem que completó su outfit con unos salón negros. Los actores Asier Etxandia y Luis Tosar acompañaron a la guapa intérprete de Los abrazos rotos posando de lo más radiantes.

Penélope Cruz, crudeza y realidad en Ma ma

Ma ma no será el último proyecto que Penélope Cruz realice en su país natal. Con dos trabajos más en la cartera, la actriz atraviesa un gran momento profesional y se recupera, poco a poco, de la pérdida de su padre Eduardo Cruz. En su entrevista con los medios, la artista ha querido recalcar que pese a ser un tema muy duro, la película de Julio Medem te hace salir con ganas de "abrazar a tu gente y decirles lo mucho que les quieres" y que, sin duda, Magda es un personaje que le ha enamorado.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, radiante regreso a Madrid con Ma ma, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: