Ariana Grande se libera en el videoclip de 'Break Free'

Sergio López

Ariana Grande ha estrenado el videoclip oficial de su canción 'Break Free'. El vídeo, en el que la cantante sale con un look de lo más sexy, ha causado sensación en Twitter.

La recientemente galardonada con un Teen Choice Award ha apostado por un vídeo cinematográfico ambientado en el espacio y en los extraterrestes, y el resultado es cuanto menos curioso.

El video de 'Break Free', odiado y alabado en Twitter

Si algo tiene el videoclip es que no deja a nadie indiferente. Es más, lo odias o lo amas. Prueba de ello son las opiniones que los fans de Ariana han vertido en Twitter.

"Con lo mona que eres y lo bien que cantas, te has pegado un vídeo muy hortera, ridículo...en fin", "Si os pensabais que el vídeo de 'Problem' era una basura es porque aún no habéis visto #BreakFreeVideo" o "La gente critica #BreakFreeVideo pero que queréis que os diga, a mi me encanta, Ariana sale tan cute" , "El vídeo es increíble, realmente lo disfruté y lo ame. Impresionante trabajo", son algunas de las opinones vertidas por los usuarios.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande se libera en el videoclip de 'Break Free', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: