Look de Ariana Grande: como una princesita

Beatriz Iznaola

La jovencísima cantante y actriz Ariana Grande tiene un estilo muy particular. En su día a día a veces nos sorprende con prendas anchas y con un estilo funky y otras muchas veces viste de una forma normal, acorde con su corta edad. Sin embargo, para galas y eventos la americana viste como si fuera una princesita: vestidos cortos de vuelo, colores pastel y lazos. 

Look de Ariana Grande, en el país de las maravillas

En su vida cotidiana Ariana Grande suele tener dos estilos predeterminados: funky y normal. Su lado más funkero se caracteriza por llevar sudaderas y camisetas más anchas. No la veremos con tacones en su día a día, tiende más a llevar zapatos planos y zapatillas Vans. Las gorras anchas y las pulseras grandes son sus complementos preferidos en estos días más hip hoperos. En su estilo más normal suele llevar camisetas básicas con vaqueros y chaquetas de cuero o de otro material por encima, para evitar el frío.

En invierno también suele lucir gorros de lana, para combatir las bajas temperaturas. Tanto en su día a día como en citas más especiales lleva el pelo, casi siempre, semi recogido. Peinados con horquillas y con lazos. Los lazos son el toque final más tierno que acompaña a todos sus conjuntos.  En galas siempre lleva vestido, de todos los tipos y de todos los colores, aunque los que más predominan son los colores pastel y muy vivos, como los azules claros, rosas y morados. 

Los vestidos son su prenda favorita para este tipo de eventos. El modelo más utilizado es el que es más ajustado por el pecho y que se abre a partir de la cintura, los comúnmente conocidos como vestidos de vuelo cortos, por encima de las rodillas. A veces, los luce con medias tupidas debajo, lo que convierte el conjunto en un look más discreto y recatado a pesar de la poca largura del vestido. Los vestidos ajustados y entallados también son de su gusto, de esta manera puede realzar su delgada figura

Otro de sus modelos preferidos son los vestidos con estampados. Estampados de flores o de dibujos, pero siempre con colores alegres y vivos. Los tacones altos es otra de sus debilidades, así puede ganar unos centímetros de altura y lucir todavía más todos sus looks. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Ariana Grande: como una princesita, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: