Beyoncé y Jay-Z ¿Quién es más infiel de los dos?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:22 min.

Beyoncé y su marido, Jay-Z, siguen luchando por su matrimonio. Los rumores de infidelidad son constantes y han decidido contratar a un consejero matrimonial.

Desde que el pasado mayo se conociera la noticia de la fuerte discusión de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con Jay Z, los rumores sobre su posible ruptura se incentivaron.

Y es que supuestamente el enfado de la cantante con su cuñado deriva de la posible infidelidad del rapero con la cantante Mya. Lo que está claro es que desde ese episodio la pareja ha cambiado totalmente y finalmente terminaron pidiendo ayuda a un consejero matrimonial.

Beyoncé delata a Jay-Z durante un concierto

Pero cuando parecía que todo iba mejorando con sus actuaciones en la gira que están dando en conjunto, "On the run tour", Beyoncé ha decidido cambiar la letra de una canción llamada 'Resentment' (Resentimiento) en el que habla de una pareja en la que el hombre le es infiel con otra mujer.

La letra es totalmente desgarradora, y más aún si conocemos lo mal que lo ha pasado la cantante con el tema de la infidelidad de su marido. "Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía".

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x