El feliz cumpleaños de Kylie Minogue: Andrés Velencoso y nuevo disco

Luis Perez

A Kylie Minogue no le pueden ir mejor las cosas. La actriz y cantante australiana ha celebrado su 45 cumpleaños rodeada de familiares, amigos, fans y compañeros de trabajo, por que no ha dudado en plantarse en el estudio de grabación en este día tan especial.

Totalmente recuperada del cáncer de mama que sufrió, Kylie está preparando su nuevo disco, que a buen seguro arrasará en las tiendas y en las pistas de baile como sus anteriores trabajos. No es de extrañar que haga buena música, puesto que cuando se es feliz las cosas salen mejor y ella está disfrutando de las mieles del éxito.

La relación de Andrés Velencoso y Kylie Minogue, amor verdadero

La australiana es la envidia de las mujeres de medio mundo, ya que además de tener la suerte de poder trabajar en lo que le gusta comparte su vida con uno de los españoles más guapos del mundo. El modelo Andrés Velencoso es el novio de Kylie Minogue desde 2008, y de momento no han producido nunca la más mínima duda sobre el futuro de la pareja. Deseamos a la cantante que siga teniendo éxito en todo lo que toca, aunque un poquito de envidia sana siempre existe, digamos la verdad.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El feliz cumpleaños de Kylie Minogue: Andrés Velencoso y nuevo disco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: