Las fantasías eróticas de Selena Gomez con Drake, exnovio de Rihanna

¡Vaya, vaya!

Pedro Oliver

Selena Gomez ha conseguido olvidar a Justin Bieber y dejar atrás la tormentosa relación que mantuvieron. Por lo menos no piensa en él cuando se va a dormir para poder soñar con otros chicos.

Y es que no se puede evitar que la exchica Disney ha crecido, y que sus sueños son un poco más subidos de tono. La propia cantante no ha podido resistir la tentación y ha terminado confesando que tiene fantasías con el cantante Drake.

Selena Gomez y sus aventuras nocturnas con Drake, exnovio de Rihanna

La artista acudió como invitada a un programa de radio, y una mujer aprovechó el momento para llamar y contarle que su hijo tenía fantasías con ella. Fue entonces cuando Selena, después de sentirse halagada por la confesión, reconoció que es algo que le ocurre a todo el mundo, incluido a ella. Delante de todos los oyentes, reveló que no sólo se siente atraída por el exnovio de Rihanna, sino que también ha tenido más de un sueño donde aparece con él.

Pero a pesar de confesar las fantasías que tiene cuando se va a dormir, Selena tiene claro que es poco probable que pase algo entre ellos, como explicó en el programa de radio diciendo que ella no tiene un trasero lo bastante grande para que le pueda gustar a Drake.

Lo que está claro es que Rihanna no tiene de qué preocuparse, ya que Selena, en su momento de confesión, también dijo que le tiene el ojo echado a Zac Efron, con el que ya ha hecho varios trabajos cinematográficos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Las fantasías eróticas de Selena Gomez con Drake, exnovio de Rihanna, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: