Miley Cyrus, portada de la revista Time: la más influyente para el público

Sergio López

Tanta acción polémica tiene sus consecuencias y para Miley Cyrus no todas son malas; la revista Time podría situar a la cantante en portada como 'Personaje del año 2013'

Después de personajes como Barack ObamaMarck Zuckerberg o Martin Luther King, puede ser la extravagante Miley Cyrus 'Personaje del año' para la prestigiosa revista Time.

Miley Cyrus, la preferida del público

Miley Cyrus debe tener los fans más fieles del mundo, porque en una lista en la hay nombres como: Erdogan, presidente de Turquía, Snowden, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos que ha puesto en jaque a su gobierno, o Angela Merkel, presidenta de Alemania; era dificil imaginar que la cantante fuera la persona más influyente del año 2013 para el público.

Miley aventaja, hoy por hoy, a su inmediato seguidor, Erdogan, en casi tres puntos (20,9% frente a 18%). Veremos si la que era chica Disney se hace finalmente con la victoria el próximo día 4 de diciembre.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, portada de la revista Time: la más influyente para el público, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: