'Sí pero No', el videoclip más sensual de David Bisbal

Sergio López

'Sí pero No' lleva por título este nuevo videoclip que ha grabado David Bisbal. Ritmos diferentes, una pegadiza melodía con toques de sensualidad y una letra que habla de lo que mejor se le da al almeriense, el amor.

La 'China' Suárez y David Bisbal, dos verdaderos enamorados

David Bisbal y su nuevo amor, Eugenia Suárez, más conocida como la "China" Suárez dejaron de esconder su relación hace unos meses y ya se declaran vía redes sociales lo mucho que se adoran.

Esta vez ha sido el turno de la guapa argentina quien ha querido desear buenas noches a todos sus seguidores con una bonita foto del almeriense seguida por: "La sonrisa más linda del mundo". Una declaración de amor a la que David contestaba horas más tarde con el mensaje "La que tu me provocas".

La pareja muestra así lo enamorados que están. Este verano han disfrutado de unos días de vacaciones en nuestro país, antes de que el cantante continuase con su exitosagira de conciertos.

El último disco de David le está trayendo muchas alegrías. Éxito profesional y ahora éxito en el amor de la mano de la "China" Suárez.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a 'Sí pero No', el videoclip más sensual de David Bisbal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: