La imagen más sexy de David Bisbal, para su novia la China Suárez

Sergio López

David Bisbal hace felices a miles de personas con sus canciones, pero esta vez el cantante ha sorprendido a sus seguidores con una foto de su torso desnudo. Desde luego que el cantante a sus 35 años puede presumir de cuerpo.

Seguramente algo tendrá que ver su afición al deporte, sobre todo al ciclismo, submarinismo y fútbol. Pero quizá también tenga mucho que ver el amor, porque como bien dice el refrán "el amor hace milagros" y el amor que siente por la China es muy fuerte.

Desde hace algo más de tres meses es la actriz argentina de 22 años, considerada a su vez un sex symbol en su país de origen,  ha hecho que el cantante vuelva a recuperar la sonrisa y vuelva a confiar en el amor.

La China Suárez supuestamente rechazada por la familia de Bisbal

Eugenia "la China" Suárez, novia de David Bisbal, no ha entrado con buen pie en la familia del cantante. Los más allegados al almeriense la califican como "muy intensa".

Vanitatis tuvo acceso a las primeras impresiones del clan Bisbal Ferré sobre la nueva pareja de Bisbal y, a juzgar por sus declaraciones, no son demasiado buenas.

"Es muy espontanea. No entusiasman sus formas algo descaradas y tampoco su estilo a la hora de vestir", declaraban unas fuentes muy cercanas al cantante a la revista.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La imagen más sexy de David Bisbal, para su novia la China Suárez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: