La boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton anunciada por una amiga de la princesa Diana

Juan Note
La boda de de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Una amiga de la princesa Diana revela que la fecha de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton será anunciada oficialmente en el próximo verano y se celebrará la ceremonia nupcial probablemente en noviembre.

La gran noticia real lo dio Tina Brown, ex editora de 'Tatler' y de la edición estadounidense de 'Vanity Fair'. No es para menos, Tina fue amiga íntima de la princesa Diana, madre de Guillermo. Por eso nadie da la noticia del enlace como un rumor más, todo apunta que vamos tener Boda Real en el Reino Unido. Por ahora la Casa Real británica prefiere escudarse en el no comment.

Tina Brown en su blog en The Daily Beast revela que el Guillermo de Inglaterra y la novia Kate Middleton van anunciar su matrimonio en los primeros días del próximo mes de junio. Según la periodista, el Buckingham Palace tiene todo planeado: anuncio en junio y boda en noviembre. Los abuelos del príncipe Guillermo, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, se casaron en la abadía de Westminster en noviembre en 1947.

Guillermo y Kate se han vuelto inseparables, han superado problemas y períodos cortos de alejamiento y ahora mantienen en público y en privado una relación estable y querida en el Reino Unido. Y han superado dos grandísimos obstáculos. Kate Middleton se ha ganado el cariño de los británicos que han aceptado a la novia real como una legítima sucesora de Diana de Gales, madre de Guillermo. Kate también cuenta con la bendición de la dura y cascarrabias abuela, la Reina Isabel.

Kate Middleton, la sucesora de Diana de Gales


Tina Brown era muy íntima de 'Lady Di'. En su libro 'The Diana Chronicles", una biografía de la madre de Guillermo de Inglaterra, escribe que la Princesa Diana fue "lo mejor que pasó" a la corona británica "desde la coronación de Carlos II".

Sin embargo el libro no solo tuvo palabras dulces. La periodista inglesa causó una verdadera conmoción en Gran Bretaña tras la publicación de su 'The Diana Chronicles' (Las Crónicas de Diana), porque fue muy ácida con la princesa Diana de Gales. La describe como una mujer calculadora que se mantuvo virgen y cultivó una fama de jovencita ingenua, preocupada apenas por las novelas dulzonas de amor, sólo para casarse con el Príncipe Carlos, heredero de la Corona. Según la escritora, "Diana era muy experta a la hora de manejar su imagen pública".

Puedes leer más artículos similares a La boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton anunciada por una amiga de la princesa Diana, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: