Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey, en la luna de miel de los Príncipes

Teresa Guerra

No hay día que no salga una nueva noticia o rumor sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey que saltó a las portadas de todos los medios por estar presente en la cacería donde el Rey se rompió la cadera. A partir de ese momento se empezó a especular sobre quién era esta atractiva mujer que acompañaba a Juan Carlos. El frío comportamiento de la Reina Sofía durante el ingreso hospitalario del monarca no ayudó a callar los comentarios, y de un día para otro comenzaron a salir fotos y afirmaciones en la prensa internacional que hasta ahora no ha habido manera de parar.

Ahora es el diario español Qué! el que vuelve a encender la mecha al publicar que la "princesa alemana" podría haber organizado la luna de miel de los mismísimos Príncipes de Asturias. Cita la web vanitatis.com para hacer referencia a que, por aquella época, Corinna era responsable de una exclusiva agencia de viajes a la que recurrían los clientes más vips, la mayoría de ellos interesados en conocer tierras africanas. ¿Pero cuántos negocios de algo standing ha tenido esta mujer?

El caso es que, según cuentan ambos medios, Corinna podría haberse encargado de planificar parte de esa luna de miel que llevó a Felipe de Borbón y la Princesa Letizia de ruta por varias localidades españolas, Jordania y tierras africanas. De hecho especulan si aquel encuentro pudo haber sido el comienzo de una bonita amistad entre la alemana y la Casa Real, o más concretamente de una relación especial entre Corinna y el Rey Juan Carlos.

Puedes leer más artículos similares a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey, en la luna de miel de los Príncipes, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: