La polémica vuelta al cole de las Infantas Leonor y Sofía: de pago y sin 'tupper'

Teresa Guerra

El pueblo está indignado. Los drásticos recortes del Gobierno con motivo de la crisis económica no hacen más que incrementar el nivel de crispación entre los afectados. Y en ese sinfín de quejas y desahogos, Twitter se ha convertido en el principal canal para dar rienda suelta a todo tipo de recriminaciones y comentarios.

Colegio privado y sin 'tupper'

Hoy, 'para variar', el rapapolvos se lo ha llevado la Casa Real. En esta ocasión no ha sido culpa de Urdangarin ni de Letizia. Las protagonistas, aunque para nada las culpables, son las hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía.

El motivo, una información que se ha difundido como la pólvora: Las Infantas van a un colegio privado. Pero no es eso lo que más ha cabreado a los usuarios del microblogging, sino el hecho de que Leonor sea la única heredera a un trono europeo que no tiene una educación pública.

Reacciones en el Twitter

Y la red social estalló: "Si tan buena dicen que es la educación pública, ¿por qué van a un colegio privado?"; "Todos haciendo malabarismos para comer mientras les pagamos el cole a las princesitas" son algunos de los reproches que se han dejado ver en el Trending Topic Leonor y Sofía

Hay quien aprovechado para lanzar el 'tupper', y no nos referimos de forma literal a Esperanza Aguirre. Son muchos los padres que están indignados con el tema más polémico de esta dura vuelta al cole y sus esfuerzos por financiar la comida de sus hijos pasan por utilizar no sin obstáculos el ya famoso 'tupper'. 

Mientras, las hijas del Príncipe Felipe y Doña Letizia "se benefician de una privilegiada educación pagada por todos. ¿A que ellas no llevan 'tupper'?", ironiza uno de los twitteros.

Puedes leer más artículos similares a La polémica vuelta al cole de las Infantas Leonor y Sofía: de pago y sin 'tupper', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: