Esperanza Aguirre: 'Salgo ya sin el tumor de pecho y con mucho ánimo'

Ana Van den Eynde
Esperanza Aguirre ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras haber sido operada este martes para extirparle el cáncer de mama que le fue diagnosticado en una revisión rutinaria.

La presidenta de la Comunidad de Madrid salió del Clínico hacia las 11:50 horas acompañada de Javier Fernández-Lasquetty, consejero madrileño de Sanidad, donde compareció brevemente ante los medios de comunicación. "Salgo ya sin el tumor y con mucho ánimo para recuperarme lo antes posible" comentó la presidenta.

Aguirre aprovechó para agradecer "a todo el personal del hospital" su ejemplar trabajo. Además, dio las gracias a los ciudadanos, a sus compañeros de partido y a sus rivales políticos y a los medios de comunicación "por las muestras de apoyo recibidas".

Esperanza Aguirre:

Polémica por la foto de Esperanza Aguirre en una camilla


Así, la presidenta obvió la polémica suscitada por la publicación en la portada del diario 'El Mundo' de este miércoles de una fotografía en la que se podía ver a Aguirre tumbada en una camilla. La controversia fue tal que la Comunidad de Madrid emitió un comunicado en el que aseguraba que no había autorizado la difusión de la instánea.

La popular, que este lunes anunció tras la inauguración de una carretera que tendría que retirarse unos días para intervenirse de un tumor mamario, seguirá el postoperatorio en su domicilio y tiene previsto volver a la actividad pública dentro de 10 días como muy pronto.

Puedes leer más artículos similares a Esperanza Aguirre: 'Salgo ya sin el tumor de pecho y con mucho ánimo', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: