Guardiola se lo pasa pipa en Alemania y ya es uno más en Munich

Pedro Oliver

Pep Guardiola

Pep Guardiola está encantado con su vida en Munich. Tras abandonar la disciplina del Barcelona hace un año, el técnico catalán decidió tomar las riendas de otro poderoso equipo europeo, el Bayern Munich. Y parece que encaja de maravilla, no hay más que ver las fotos en las que aparece junto a sus jugadores ataviado con el traje ‘Lederhosen’ típico de Baviera y disfrutando de una buena cerveza de trigo de la zona.

Las fotos fueron realizadas con motivo de un acto promocional de una conocida marca bávara de cervezas que patrocina al club alemán. Seguro que fue una buena preparación para el maratón de cerveza que le espera a Pep cuando llegue el ‘Oktoberfest’.

Pep Guardiola se adapta perfectamente a su vida en Munich

Si había dudas de la adaptación de Guardiola a Alemania, nada más llegar al club muniqués dejó bien claro que estaba encantado y preparado para afrontar esta etapa. En la rueda de prensa del día de su presentación sorprendió a todo el mundo hablando en alemán. Incluso los medios locales destacaron en sus portadas el buen nivel que había alcanzado pese a llevar sólo dos meses estudiando el idioma.

Puedes leer más artículos similares a Guardiola se lo pasa pipa en Alemania y ya es uno más en Munich, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: