Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, el consuelo del tenista en la derrota

Marta Smith

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal.

Xisca Perelló tiene trabajo. Rafa Nadal ha vuelto a sucumbir al tenis de Novak Djokovic en uno de sus torneos preferidos. El serbio es el nuevo campeón de Roma después de remontar en la final al mallorquín.

Con Roland Garros a la vista, Novak da un golpe encima de la mesa y demuestra que Rafa no es invatible en tierra batida. 

Pese al incondicional apoyo de Xisca en la ciudad eterna, el mallorquín no ha podido alzarse con uno de sus títulos preferidos. Ojalá tenga su particular revancha en París.

Rafa Nadal sigue siendo el número uno del mundo

Pese a la derrota en la ciudad capitolina, Rafa sigue por delante del serbio en la clasificación general de la ATP y sólo perdería esta posición próximamente si Novak gana Roland Garros. 

No cabe duda de que será dificil volver a reinar en la tierra batida de París, pero seguro que con el nivel que está recuperando poco a poco y con la presencia de Xisca en la grada, Rafa puede salir de nuevo campeón.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, el consuelo del tenista en la derrota, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: