Emmys 2015: Sarah Hyland, un vestido marsala para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. El vestido marsala de Zac Posen para Sarah Hyland

Lo más esperado de cualquier alfombra roja que se precie siempre es la llegada de las mejores celebrities y sus looks para la ocasión. La red carpet de los Emmys 2015 contó con actores y actrices de gran talla, que pasearon sus mejores galas antes de la entrega de premios. 

Aunque fueron muchas las mejores vestidas, como una irreconocible Lady Gaga, una espectacular Ariel Winter, una súper sexy Laverne Cox con sus compañeras de Orange is the New Black, o una clásica Sofía Vergara, la más elegante fue Sarah Hyland

El vestido marsala de Zac Posen para Sarah Hyland

La guapa integrante de la alocada Modern Family no defraudó en la gala. Su melena midi favorece a su rostro, y el look beauty elegido reafirmaba sus facciones y además esculpía su cara al más puro estilo conturing pero con toques de strobing, ya que quedaba iluminado. Sin embargo, lo más importante de su estilismo era sin duda el vestido elegido. Un impresionante traje marsala de Zac Posen fue el que defendió la celebrity con mucha elegancia. 

Escote bardot, largo hasta los pies y ceñido en pecho y cintura. Así fue el Zac Posen que convirtió a Sarah Hyland en la princesa de los Emmys 2015, más allá de los escotes y las transparencias. 

Puedes leer más artículos similares a Emmys 2015: Sarah Hyland, un vestido marsala para triunfar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: