Hola caza a Dani Rovira y Clara Lago dándose mucho amor

Marta Smith

¡Hola! ha cazado a los protagonistas de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira y Clara Lago, en una actitud más que cariñosa. La nueva pareja ha sido pillada besándose en público.

Era un secreto a voces, ya habían sido fotografiados juntos, pero nunca tan acaramelados como la revista publica en su último número.

Públicamente ninguno ha querido aclarar nada sobre su relación y en cuanto son preguntados por la prensa huyen despavoridos.

Clara Lago y Dani Rovira, dos enamorados en las redes

Todavía no se han dedicado palabras tan 'profundas' como otras parejas (Dani Martín y Blanca Suárez), pero vía Twitter se piropean mutuamente.

"Si quieren ver a una actriz más grande que el escenario donde actúa, vayan a ver a Clara Lago en La Venus de las pieles", expresaba un entregado Dani Rovira.

Tras tremendo cumplido, Clara Lago no se podía quedar atrás. Así que aprovechó su asistencia a uno de los shows que su novio realiza y le escribió: "Quieres Salir Conmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola Dani Rovira".

De esto a las declaraciones formales sólo hay un paso. A ver quién se atreve primero.

Puedes leer más artículos similares a Hola caza a Dani Rovira y Clara Lago dándose mucho amor, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: